Hola a tod@s!!! Hoy voy a hacer una entrada diferente, voy a hablaros a acerca de los distintos tipos de polvos que podemos usar para fijar nuestro maquillaje, porque no sé si a alguna os habrá pasado, pero yo hasta hace muy poquito no sabía qué tipo de polvo era el más adecuado para mi, y bueno informándome os pongo esta información que a mí me resulta muy útil, espero que ha vosotras también.
Comenzamos con los polvos sueltos se presenta como aparece en la foto:

Dejan un acabado mate, fijan la base del maquillaje y facilitan una aplicación homogénea del colorete. El inconveniente que tiene es que su aplicación requiere un poquitín de práctica y la incomodad de llevarlos en el bolso para retocarte. Es ideal para todo tipo de pieles.
Los polvos compactos se presentan así:

Su principal función es absorber la grasa y fijar la base de maquillaje. Son muy prácticos para llevar en el bolso, pero puede que resulten muy pesados o secantes, por lo tanto son ideales para pieles normales o grasas, o para retoques rápidos.
Los polvos traslucidos pueden presentarse tanto compactos como sueltos:
Dan un acabado mate, fijan la base del maquillaje y además absorben la grasa. Hacen que la piel aparezca suave y uniforme, y es apta para cualquier tono de piel, el problema que plantean es que resulten demasiado claros si estas demasiado morena.
Bueno chic@s espero que os haya resultado de utilidad y hasta la próxima!!!
Besitos