jueves, 15 de abril de 2010

MIS 10 PRODUCTOS FAVORITOS ¿Y LOS TUYOS?


...Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera (Francois de la Rochefoucauld).Buenas chicas, ¿Qué os parece esta nueva forma de saludaros?, pues bien, yo todos los días miro una frase y me la aplico, es un tipo de terapia, y he decidido compartirlo en el blog, para que si os apetece y os gusta, las penséis y las pongáis en practica cada día , como yo hago, hechando un vistazo a nuestro interior.
Después del momento "filosófico" del dia, voy a centrarme a lo que iba: tras ver en los distintos canales de Youtube, que muchas gurus hacen un tag acerca de sus diez productos favoritos, pues he decidido pasarlo al blog, aunque seguro que ya habra por ahi mas y el mismo, pero bueno, la cosa es que me apetecia hacerlo simplemente!! Y así, si os animáis ha hacerlo, pues podemos conocernos un pelin mas, aunque sea potinguilmente hablando,jajaja, conocer distintas opiniones de los distintos productos y descubrir otros nuevo. Así que os dejo con mis diez productos (no de belleza, solo de maquillaje), ah y no están en orden me gustan los 10 por igual el orden es totalmente aleatorio:

  • Base de maquillaje Studio Fix de MAC (aunque es muy cubriente y para diario uso otras, pero es la que mejor me aguanta sin brillos y mas me dura, teniendo en cuenta que mi piel es mixta-grasa)
  • Colorete Style de MAC (un tono melocotón con un poquito de brillo, que uso a diario, fue mi primer colorete pero ninguno lo supera, da un aspecto de buena cara que me encanta)
  • Máscara de pestañas: Masterpiece Max de MAxFactor (por mas que pruebe otras mascaras, ninguna como esta, yo tengo muchísimas pestañas, y solo necesito separación y que me las alargue, y con esta se consigue, no podría vivir sin ella,jajaja)
  • Delineador en gel ( y no digo marca, porque solo he probado el Blacktrack de MAC, que si me parece estupendo, pero como no he probado otro pues no os digo que sea el mejor, mejor para mi, por el momento si me parece el mejor, pero tengo que probar otros)
  • Brocha tipo mofeta (que decir que no se haya dicho ya, es mi favorita porque simplemente se puede hacer casi todo con ella, sin tener que llevar quinientas brochas para cada cosa: para polvos, colorete, base de maquillaje, iluminar etc)
  • Sombra Sumptuous Olive de MAC (no podía ser de otra forma en mi, es tan singular, que no se definirla,jaja simplemente monisisisima, la uso una barbaridad)
  • Prebase de Sombras: Paint Pot Painterly (primero decir que no he probado la de Too Faced ni tampoco la de Urban Decay, pero si la de Art Deco y una de Cargo a mi me salian pliegues y se movian todas las sombras, hasta que un día me maquillaron en un stand de MAC me la pusieron por la mañana y me aguanto todo el día sin moverse nada nada, asi que ya no la suelto,jajaja)
  • Pincel 239 de MAC (el típico para poner sombras, pero con solo este pincel puedes difuminar, delinear con sombra por debajo, vamos que fue el primero que tuve de MAC y al principio con solo este me apañaba, y genial)
  • Barra de labios Mega Impact de Avon en tono Never so Nude ( un nude con brillitos que me lo pongo a diario y para salir a dar una vuelta con un buen ahumado, lo tengo un mes o así y casi lo he acabado,jajaja)
  • El Fix + de MAC (simplemente ideal, me dura el maquillaje siglos puesto ademas de refrescar muchísimo la cara, para mi ni prebases ni nada, un fliss fliss y maquillaje para todo el día)
Bueno y cuales son los vuestros?? Animaros y tod@s l@s que leáis este post hacedlo ok? Qué pensáis de mis diez favoritos?

Besitos


2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

¡¡Cómo te tira MAC, ein?!
¡¡Besos!!

odisea dijo...

Pues hija si, encima que vale bastante caro, les hago publicidad gratis,jajaja, no enserio, la verdad que cuando empeza a interesarme por este mundo empeze alli y como me va bien, pues sigo, si en vez de comprar mucho puedo comprar pocas cosas, pero que sepan que me funcionan. Aunque estoy abierta a nuevos descubrimientos, pero pruebo y pocas cosas no me convencen,jajaja
Ahora animate y hazlo wapisima. besos