viernes, 21 de mayo de 2010

MI PRIMERA PALETA DE SOMBRAS MAC COMPLETA!!!

... "Nunca me enfado por lo que la gente me pide, sino por lo que me niega"

Hola a tod@s! Otra vez, he tardado siglos en actualizar, pero ahora si que si que estoy super liada, ya empiezan los exámenes, y no tengo mucho tiempo, Bueno lo de siempre! También he tardado mas en actualizar porque por fin tengo mi paleta de sombras de MAC completa, ¡Bien!, y quería enseñárosla todas con unos swatches medianamente decentes, y ha llevado su tiempo, a pesar de lo cual, el resultado no ha sido el esperado, pero mas o menos os hacéis una idea. Ademas en muchisimos sitios hay fotos de las sombras, y muchas las tenéis, sabéis de primera mano lo monas que son (las adoro,jajaj, son mi pequeño tesoro).

Os dejo fotos de la paleta entera y después de cada una con lo que pienso de ella, solo decir que yo no se nada de maquillaje, solo es un hobbie por lo tanto, solo pongo lo que pienso yo personalmente cuando las uso en mi o en mis amigas o familia, tened en cuenta que soy muy muy novata,jajaja, y no se nada de esto!! A pesar de mi poco entender, las sombras de MAC son mis favoritas, no he probado muchas, pero de las que he probado me quedo con estas, y espero seguir aumentando mis sombras!!










Sumptuous olive: como ya sabeis, es mi favorita, tiene un color precioso, y aunque dificilmente convinable con otras sombras, por si sola es muy bonita. En la web la describen como: Verde kaki metalizado (perlado)





Juxt: un verde clarito con pequeños destellos dorados, muy bonita, y para una amante de los verdes, pues estupenda, la tengo poco tiempo por lo que aun no la he usado mucho y no os puedo decir mucho sobre ella, ya os enseñare looks con ella. El color esta definido como: Verde pistacho claro con reflejos dorados (satinado)



Humid: la compre, por lo mucho que habia oido hablar de ella, que era básica vamos. Y la verdad que si, tanto sola como con otras queda perfecta, la he usado bastante, y ademas superconvinable. La descripcion del color es la siguiente: Verde intenso con brillo (escarchado)




Electra: a cerca de esta sombra, no puedo decir mucho, no solo porque es nueva, sino porque es un gris, sin mas, ni me encanta ni me parece especial ni nada, la compre porque queria un gris, pero no es un color con nada distintivo. En la web aparece como : Gris plata metalizado (escarchado)




Club: esta sombra sin embargo, es muy caracteristica, no tiene un tono definido, y es muy peculiar, pues la ves en el envase y parece un verde, pero luego le sacas multitud de tonos puesta, no solo segun la base que uses, sino porque sola en si misma, denota muchos colores. En mis ojos no acabo de encontrarle nada especial, pero tengo que seguir probando porque me gusta mucho, pero aun no le he sacado todo el partido posible. El color esta descrito de la siguiente forma: Marrón rojizo con brillo verde opalescente




Sombra Carbon: poco queda que decir de esta sombra, es un negro mate básico, no se si es mi sombra o todas las mates de MAC son así, pero no me pigmenta mucho y me cuesta bastante difuminarla, a pesar de ello, creo que es la que mas uso, para delinear, por la cuenca, en al v exterior, etc. La descripción del color es :Negro intenso (mate)



Sombra Deep Truth: simplemente me encanta, no tengo mucho mas que decir, es un azul precioso, por si solo genial, pero combina con muchísimas sombras. Es monisisisima!!! En la web lo define como: Azul oscuro intenso (escarchado)





Sombra Steamy: la tengo poco tiempo, así que no puedo deciros mucho, pero con la anterior queda genial, es un color bonito bonito, y para la temporada que viene es perfecto, tiene un aspecto así como muy fresco. Exactamente el color es: Verde azulado intenso con reflejos dorados (escarchado) (un inciso en la web el color que aparece no se corresponde en nada con la realidad)



Sombra Nylon: la compre por recomendación de la chica del stand, me dijo que era basiquisima, yo no diría eso, pero bueno aun asi queda muy bien en el lagrimal y si te gusta iluminar con brillito bajo la ceja, es perfecta. El color como siempre es precioso, tiene muchísimos reflejos, en concreto se define como: Dorado suave con reflejos metálicos (escarchado)




Sombra Star Violet: un morado muy bonito, he de decir que no soy muy de estos tonos, pero un dia que fui al stan a que me maquillaron me la pusieron al igual que la beautiful iris, y me dejaron unos ojos preciosos, y por eso la compre, pero la uso poquisimo, porque es muy bonita pero no se usarla bien. Descripcion del tono: Ciruela rosado metalizado (perlado)




Sombra Beautiful Iris: si te gustan los tonos violetas es muy bonita, tiene un tono muy sutil pero es preciosa, a mi no es que no me guste, es que me veo rarisima con ella, pero bonita y combinable es y mucho. En la web la definen como: Lavanda intenso con brillo (perlado)




Sombra Yoghurt: como es la unica mate asi tono piel que tengo, pues es la que mas me gusta pero vamos no he probado otra, la uso para debajo de la ceja cuando no quiero ni brillos ni un color blanco, sino un tono piel tirando un poco a rosa, la tengo poco tiempo, pero la he usado muchisimo. El color se define como : Rosa pálido (mate)



Sombra Bronze: es preciosa, y en los ojos azules me encanta! La uso mucho, aunque en mis ojos marrones no quede tan tan bonita, pero es preciosa, para mi gusto el bronce mas bonito que he probado. Descripcion: Marrón bronce con reflejos cobrizos (escarchado)





Sombra Patina: bueno que deciros de esta sombra, es muy muy conocida, de hecho yo la compre por eso, porque todo el mundo la recomienda, y si me gusta, pero prefiero otras la verdad (no se si me explico), le doy uso sobre todo para difuminar, pero nome dice mucho a mi esta sombra (debo de ser un vicho raro). En la web definen el color como : "Marrón grisáceo claro con reflejos dorados (escarchado)"




Sombra Shroom: para mi es una de mis favoritas, para iluminar cuando no quiero que sea mate y bueno, tambien la uso por todo el parpado un delineado, y listo, me parece super util, me lo recomendo la chica del stank y yo estaba reacia, no le encontraba nada a la sombra, pero es la mas uso, de ahi que este accidentada! La descripcion del color que pone en la web: "Beige dorado con brillo opalescente (satinado)"



Ahora pongo fotos de otros swatches que me puse en el brazo usando el paint pot Painterly bajo las sombras.







Que os parece mi paleta? Que sombras me recomendáis para seguir ampliando mi mini colección? Que opináis de estas sombras? De que marca son vuestras sombras favoritas?

Muchísimos besos

11 comentarios:

Sweet_ApplePie dijo...

tienes una paleta super completa, con un poco de todo! yo estoy esperando la humid ya la sketch, qué ganitas de tenerlas ya! y en cuanto pueda me pillaré la deep truth que me vuelve loca :D

_Lacasito_ dijo...

Alaaa pero cuantas sombritas! Me encantan los tonos, son muy ponibles la verdad... jo yo de MAC no tengo nada :( pero me gustaría probar, porque hablan maravillas... jeje
Estudia mucho guapa y suerte con los exámenes :P

Rubinha dijo...

q bonita la paleta!! yo estoy rellenando la mia de SMH! y todavia me keda 23 huecos por cubrir!! :(

Sencillamente Kyra dijo...

Me encatan las sombras !!!

Gadirroja dijo...

QUé preciosidad y qué bien explicados los colores!! Este finde he estado en MAC y me he traido nada menos que 3 sombras, con lo que me veo aprendiendo a depotar para montarme una paleta, también!
La cita, genial otra vez.
¡¡Muaks!!

miriam dijo...

que bueno que hayas terminado ya tu paleta, te ha quedado muy bien combinada
que envidia me das jejeje

la verdad es que me diste idea para mirarme alguna sombra ^^


besitosss

Naoko dijo...

Hola pequeña! me he sorprendido al no ver mi comentario en esta entrada, porque yo te dejé uno, snif!! De hecho, te dije que te había copiado una sombra. En fin, a veces me pasa que me despisto y cierro la página antes de que me salga el código, debo tener más cuidado porque me ha pasado alguna vez más. En fin, que quería decirte que muchas gracias por todos tus comentarios en mi blog, que me hacen mucha ilusión y me alegran el día!

Y como te decía, a raíz de esta entrada tuya me compré la sombra steamy porque decías que combinaba muy bien con el azul oscuro y la quería precisamente para eso, a raíz del taller de maquillaje de Nars, pues tengo la sombra china blue (un azul marino mate, la única que tengo de Nars) y la maquilladora me dijo que un azul clarito me iría bien, así que me compré esta y la Tilt, son muy bonitas las dos. Me encanta cómo has definido todas y si me pongo a recomendarte sombras no acabo. Una que no tienes y a mi me parece preciosísima es la Woodwinked, no veas lo bonita que queda con la bronze, que también es una de mis favoritas. Y en marrones me encanta la Mulch (marroncita con micro-shimmer dorado muy discreto que me encanta. Y para iluminar, mi favorita es Brulé, es un beige-crema satin que difumina de maravilla y va con cualquier color. Toma comentario testamento!! Un besote gordo!!

MOLI dijo...

Yo creo que tu paleta es un calco de la que yo quiero tener en un futuro jeje. De las que tienes tengo la Humid, la Patina y la Club. A mi me gusta mucho la Grain para iluminar el arco de la ceja, y en cuanto pueda me comprare la Vex ;)
Gracias por pasar por mi blog y comentar :)

Naoko dijo...

Hola guapa! me paso por aquí para decirte que te he dejado un premio en mi blog para que tengas una excusa para actualizar, que echo de menos tus looks y seguro que tienes mil ideas veraniegas que enseñarnos. Espero que los exámenes hayan ido bien. Un besote!!!

Samantha dijo...

Qué bonitos todos los colores. Qué alegría ver una paleta completa.

-Dreams Colors and Glitter- dijo...

que paleta mas preciosa tienes, me encantan los colores que escogiste, deep truth es mi favorta de todo el mundo, nos queda preciosa a las chicas que tenemos ojos marrones como nosotras.
Besitos guapa =)