lunes, 27 de septiembre de 2010

POR FIN COMPRAS (II)

... "El arte del descanso es una parte del arte de trabajar." (John Ernst Steinbeck)

Hoy os traigo la segunda parte de las compras que realice, en este post solo voy a enseñaros lo que compre en MAC, pues como ya os dije, los productos de cuidado de piel os lo enseñare cuando los haya probado y asi os digo que tal me van.

Esta entrada la voy a hacer mucho mas corta que la anterior, pues poco tienen que decir a cerca de las sombras y labiales que he comprado.

En cuanto a las sombras que deciros, que me son una maravilla, al margen de pigmentacion etc, tienen tantos tonos que son un vicio, siempre quieres mas,jajaja. Ahora me he comprado cuatro la Expensive Pink (perlado) , Cranberry (acabado frost) ,Sketch (acabado aterciopelado), y Silver ring (acabado perlado).








Y tambien compre dos labiales, que aun tengo poquitos, porque no me animaba a comprar me parecian muy caros, pero desde luego que merecen la pena son super cremosos, y la gran variedad de colores y acabados, otro vicio,jajaja. A mi me van genial porque tengo los labios siempre con pellejitos y muy mal, y con estos labiales puedo pintarme todos los dias y consigo mantenerlos a ralla. Me compre dos tonos un rosa-morado (up the amp, acabado cremoso,amplified) y otro melocoton con destellos dorados (ramblin rose, acabado escarchado).




Bueno pues esto es todo por hoy! Ah se me olvidaba poner los precios, no tengo el ticket, pero creo que las sombras fueron unos 13 euros cada una (para paleta) y los labiales sobre unso 17 euros.

Muchísimas gracias como siempre por seguirme y comentar mis entradas, que cada hay a mas seguidores y estoy gratamente sorprendida, espero poder compensaros pronto....

Un besazo


PD: perdonar por las entradas, pero estoy teniendo problemas con blogger para el color, la ortografia etc, y esta quedando fatal!!!

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Blogger es un latoso!! Siempre haciendo de las suyas. De todas formas, me ha encantado el labial que tira a moradito, es precioso!!! y la frase de hoy, también ;)
Besos!

Sencillamente Kyra dijo...

Las sombras son preciosasssss!!!