miércoles, 22 de septiembre de 2010

POR FIN LAS COMPRAS!!!

...""Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio"

No hay manera de cumplir mis promesas, pero esta vez tiene una muy buena justificacion, y es que de improvisto me salio una escapada a Madrid de una semana, y no he podido tener acceso a internet, y claro ya que hacia una entrada de compras pues queria esperarme porque sabia que en Madrid habia mucho por compra,jajaja.

Primero os voy a enseñar lo que he comprado de maquillaje; en Madrid solo me pase por MAC, y como iba con prisas no compre mucho; el resto lo he comprado en mi ciudad a principios de este mes; y unos pedidos que hice por internet.

Lo que mas me interesaba visitar en Madrid (hablando de potis, se entiende,jaja), era Lush, porque no habia probado nada de esta marca, y por otro lado, vi un Body Shop y entre, en mi ciudad tampoco hay, pero he pensado que primero hare esta entrada con el maquillaje, y luego ir haciendo reviews del resto de productos (cremas, limpiadores etc), pues me parece mas interesante hablar de como me van una a una, que poner una fotos simplemente.

Sin mas dilaciones comienzo:

  • Elf: pedi la primer para sombras y tres Shimmering Facial Whip. Unicamente decir que del primer no os hablo porque voy a compararlo con otros y ahi hablare detenidamente, solo decir que por el precio no esta mal, pero los hay muchisimo mejores; con respecto a los iluminadores decir que me gustan bastante, aunque hay que tener especial cuidado porque son muy brillantes y hay que utilizar muy poquito, duran bastante y dan aspecto muy bonito al rosto, no puedo hablar mucho sobre iluminadores porque tengo muy pocos, y estoy empezando ahora a ir probandolos, pero creo que comprare mas de estos. Los precios estan en la web de UK, los compre alli aprovechando los ultimos envios gratis; cada cosa valia 1,50 libras, (1,80 en euros mas o menos), vamos que mas barato no puede ser, y calidad precio esta muy bien, comparada con otras marcas baratas que son una autentica.... Aclaraos que los swatches de los iluminadores no son muy buenos esta nublado,son muy parecidos y asi, casi no se aprecia diferencia entre ellos.









  • Kiko: la primera vez que compro en esta tienda, he ido muchas veces pero personalmente me parece un precio un pelin elevado para la calidad que tienen los productos, quitando contadas excepciones, pero que casualidad que pille uno de esos dias que bajan precios o algo asi, y habia sombras y labiales a un euro, claro esta que casi todo lo rebajado era lo mas dificil de vender, por decirlo de alguna manera, eran colores un poco imposibles, pero encontre una sombra plateada y un labial naranja, que si que parece poco ponible, per tenia ganas de un naranja naranja y por un euro lo probe, y ademas combinado con otros queda muy bonito. En cuanto a la sombra la textura no me gusta mucho, es muy "tizosa", suelta muchisimo polvo cuando la usas, por un euro no me quejo, pero no creo que compre mas sombras en su precio normal. Y el labial si me ha gustado mas, me hidrata los labios y dura bastante, seguro que repito con otros, pero ire cuando haya rebajas, no es el mejor labial del mundo pero no me ha decepcionado, a mi personalmente me dura mas que los de mayballine y me reseca mucho menos. Ah y tambien compre un lapiz de ojos, en un tono gris azulado, el color es muy bonito, pero no puedo hablaros mucho mas porque lo he usado solo una vez, lo que si me he dado cuenta es que no es muy cremoso y cuesta un poco delienar el ojo, y el precio creo que tambien fue de 1 euro mas o menos.












  • Nyx: compre seis jumbos y dos que ya tenia, pero no os habia enseñado. Poco queda que decir de ellos, simplemente decir que son muy cremosos, que no pliegan las sombras y que por el precio que tienen, son perfectos como base,para intensificar el color etc. Los compre por ebay, y los seis creo que me costaron 13 o 14 euros. Nada mas que decir, solo que poco a poco ire comprando mas porque me gustan muchísimo.






Dada la longitud de la entrada, voy a dividir en dos las compras, y en la próxima entrada os enseño lo que he comprado de MAC y alguna cosilla mas que me queda por ahí, porque se esta haciendo muy pesada.

Bueno por ultimo dar las gracias a las nuevas personas que me siguen y las que ya me seguían por comentar y por todo!!!

Un besazo


8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Que de jumbos!! Me ha encantado el labial y el maquillaje de elf a mi me va bastante bien. Besos!

Ángeles Make Up dijo...

Pero qué lindas compras! Los lápices de NYX se ven tan pigmentados, y el labial de Kiko precisos, espero ver algún look!

Unknown dijo...

qe de cositas!!!!!!!!!yo amo los jumbos....ay!!!que hariamos sin ellos!!!

Paau dijo...

Hola guapa!Me gusta mucho tu blog.Te sigo :D.Cuando quieras pasate por el mío.Un bezaso!madafakagiril.blogspot.com

Paau dijo...

Hola guapa!Me gusta mucho tu blog.Te sigo :D.Cuando quieras pasate por el mío.Un bezaso!madafakagiril.blogspot.com

Sencillamente Kyra dijo...

Cuantos jumbossssssss!!! :)

Marisa Álvarez dijo...

Dichosos los ojos!!! madre mía, has arrasado!!! por cierto, la próxima vez que vengas a los madriles, avisa hombre!! :-) Y por supuesto espero algunos bonitos looks con todo este arsenal. Por ciero, nunca he entrado en KIKO! y mira que paso por allí cada día... jaja. Espero tu próximo post. Un besazo!

Ainatilla dijo...

Solo tengo un jumbo de nyx, que envidia!! Yo también tengo una sombra de Kiko y también es muy tizosa..no me termina de hacer!
Un beso!
http://cosasquemegustanmucho.blospot.com