jueves, 22 de abril de 2010

LOOK DE MI SISTER



.. " De los errores se aprende, pero aun asi, los seguimos cometiendo"

Holaaaa! Algunas ya lo habreis visto por twitter, pero queria hacer una entrada con todas las fotos que le hice. Es un look que le hice a mi hermana, que solo tiene 15 años, y me dice que nunca le pongo los ojos muy oscuros, (para mi gusto me parece demasiado, la hace muy mayor, pero en fin a esa edad es lo que ellas quieren,jajaja), ademas que es una chica con una piel de porcelana sin un granito ni si quiera y tiene los ojos azules muy muy bonitos!!! (ni que fuera mi hermana,jajaja)

En los ojos le pues:

  • Prebase de Artdeco
  • Jumbo verde de Avon
  • Sombra Sumptuous Olive de MAC
  • Sombra Club de MAC
  • Sombra Nylon de MAC
  • Sombra Bronze de MAC
  • Máscara Telescopic de L'oreal
(Creo que no se me olvida nada)
















Que os parece? Pensáis como yo, y a esta edad es mejor no maquillarse demasiado ni con colores oscuros?
Las fotos es una pena que no se vean muy bien, pero el maldito tiempo me lo impide, siempre esta nublado y lloviendo ( y eso que estoy en Murcia, donde siempre hace sol,jajaja)

Muchos besossss

6 comentarios:

MyMakeUpGolden dijo...

Hola! Pues a mi me parece un look muy bonito!! Yo a esa edad apenas me maquillaba y si que es verdad que los colores oscuros hacen parecer mas mayor, pero bueno si nos vemos bien que es lo importante jeje, un beso!

Sweet_ApplePie dijo...

lo que creo principalmente es que tiene que ir guapísima así, que look y que ojos tan bonitos, pero para salir entiendo que se quiera poner un ahumadito, prueba con uno en grises para que se quede contenta xD

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! Es normal que te pida que le hagas un look más elaborado, nosotras a esa edad estábamos locas por experimentar con los potingues, jaja. Pero yo también creo que a esa edad es mejor no maquillarse demasiado y simplemente potenciar un poco la belleza natural con un brillo de labios, una máscara de pestañas y un poco de colorete. A esa edad, no hace falta nada más para estar guapa. El look es precioso, eso sí. Un besazo!

odisea dijo...

Muchas gracias a todas por comentar! La verdad que si que es mejor potenciar lo que se tiene a esa edad, pero de vez en cuando habra que hacerle ahumados y cosas asi, que se quede contenta,jajaja.
Muchos besos wapisimas

Iria Pita dijo...

q bonito ^^

_Lacasito_ dijo...

Que ojazos tiene tu hermana y el look le queda genial :P
Por cierto te sigo vale?? Que me ha gustado tu blog :)
Besitos!!!