miércoles, 14 de abril de 2010

HE VUELTO!!


Hola chicas! Después de unas semanas sin hacer ningún post, por fin he vuelto, la verdad que entre las vacaciones de semana santa, el trabajo y unos problemillas de salud que me afectan actualmente, he tenido esto muy abandonado, y bueno ahora no me encuentro muy bien para prepararme un bueno post, pero como tenia este look hecho de antes de Semana Santa, en un intento de mas, de sacarle partido a las malditas paletazas, jajaja, probé a usar colores chillones, haber si por lo menos esos colore me servían para algo, pero nada, no me gustan, no me convencen, ni los colores, ni la textura, ni el difuminado, ni nada, y he decidido estancarlas, que ya esta bien.

Y me fui a MAC y me compre una paleta de 15 para ir rellenandola, (ya solo me faltan 4), y en cuanto la tenga llena os hago una entrada, la verdad que cada vez me gustan mas, son preciosas, muchos tonos, muy pigmentadas, muy fácil de difuminar etc etc, estoy obsesionándome, no paro de comprar,jajaja, no me resisto!!!

Bueno y sin mas rodeos os dejo que con este intento de look en rojo, con la "paleta del infierno", aunque también he de decir que al principio me vinieron genial, porque casi no tenia sombras, y con estas podía hacer todo tipo de looks, pero mi recomendación es que para empezar están genial, aun así si podéis invertir en otras sombras mejor que mejor, pero ya digo, que para el principio y para salir del paso son estupendas.












Solo decir, que no me puse máscara de pestañas, porque tenia los ojos un poco sensibles y no dejaban de llorarme.
Decidme que os parecen las paletas de 88 colores, y si me recomendas de 28 colores neutros, porque si son como estas no me la compro, pero estoy indecisa.

Muchos besitos

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Precioso el look, esa combinación es muy apasionada. Yo tengo la de neutros y la uso un monton para diario, para base del párpado, para iluminar, para ahumados... Lo veo superpráctico y mira que a mi me tira más el colorin, pero es utilísima.
¡¡Besos!!

Sweet_ApplePie dijo...

pues queda bonito el look, eso sí yo le pondría máscaras de pestañas y delineador negro, que si no se come el color del ojo con tanto colorín xD

odisea dijo...

Llevas razon, con mascara y delineado me hubiera quedado mejor, pero como lo hice en plan prueba en casa, y tenia los ojos mal, tampoco quise complicar mas la cosa.

Gracias por Comentar. besitos

odisea dijo...

Muchas gracias Gadirroja!!! Pues yo soy mas sosilla, me encantan los neutros pero ya te digo, estoy super indecisa con la paleta, pero creo que al final caera.
Besitos wapissima

Iria Pita dijo...

muy bonito el look! :)

pasate si kieres: http://iriamakeup.blogspot.com

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa!! no puedo estar más de acuerdo contigo. Yo me compré la de 88 mate y te diré que casi no la uso. Los colores chillones no son lo mío, me gusta utilizar de ves en cuando un verde oscuro o azul oscuro en ahumados con negro pero es que en estas paletas no hay ningún verde bonito que pueda compararse al Humid de MAC, por ejemplo, ni un azul oscuro... Y los neutros, son mil veces más bonitos los de MAC. También soy muy de neutros y mi paleta de MAC está compuesta en su mayoría por estos tonos.

Por cierto, me encanta el diseño nuevo del blog y que se haya arreglado el tema de los comentarios! un besote!!

odisea dijo...

Es que es verdad, no hay ningun colora asi bonito, y encima yo me compre las dos de golpe,jajaja, pero bueno para un apuro pues hay las tengo. por cierto, asi neutras que sean mate de MAC cual me recomiendas? esque todas las que me he comprado son frost, o con shimmer ninguna mate. Muchas gracias wapisima.

Besitos