jueves, 1 de abril de 2010

LA ULTIMA ENTREGA

Hola chicas!!! Hoy os enseño la ultima entrega de la saga de ahumados, y como es mi hermana la que queria que los hiciera con la paleta de 88 colores, o con sombras baratitas, pues los dos que os enseño me los ha hecho ella, decir que solo tiene 15 años, y que no se maquilla mucho, pero aun asi me parece que lo ha hecho genial.

Y aprovecho para deciros que cuanto mas pruebo estas paletas menos me gustan, me arrepiento mucho de habermelas comprado, ahora lo que estoy haciendo es ir comprando poco a poco sombras de MAC, que de momento son las que si me gustan, su pigmentacion, como se difuminan, sus colores, en fin todo, y yo personalmente no recomiendo comprar estas paletas, es mejor tener poquitos colores pero que de verdad sean buenos y se puedan trabajar bien. Asi que con este post y el siguiente creo que dire adios a las paletas pecadoras,jajajaja.

Bueno esta vez me ha hecho mi sister un ahumado en verde y uno en azul muy clarito, decidme que os parece ok?


















Ah tambien queria comentaros que he probado una nueva mascara de pestañas en estos ahumados, es de avon, y me la pedi porque tenia un cepillo muy parecido a mi querida (jaja) masterpiece max de Max Factor, y hombre, no deja el mismo resultado, pero es muy parecido, e momento sigo usandola ya os contare que tal.

Bueno chicas, muchos besitos y disfrutad de esta semana santa.

Ciao

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues nena, dile a tu hermana que para 15 primaveras promete tela!! Me ha gustado mucho el verde, raro no?
¡¡Pintu-Besos desde Cádiz!!

odisea dijo...

Ya ves, y porque casi no practica, pero se le da muy pero que muy bien. El verde es uno oscuro de la paleta, pero debajo me puso el jumbo verde de Avon.
Muchos besitos y disfruta mucho de la semana santa Gaditana!!!!

Gayanita dijo...

Que siga asi tu hermana que lo hace genial, me gustaria verla con mi edad como maquillara,madre mia !!