miércoles, 21 de abril de 2010

NO PRODUCTO DEL MES DE MARZO


... "Lo que está delante de nosotros y lo que está detrás es poco importante comparado con lo que reside en nuestro interior" (Oliver Wendell Holmes)

Vale, se que es tardisimo, para esta entrada, pero he tenido un pequeño inconveniente, y es que el que era mi producto del mes de repente se convirtio en mi peor enemigo.
Os explico: necesitaba una buena crema hidratante, y habia oido mil maravillas de las cremas de Avene,que además me daba mucha seguridad que fueran de farmacia (tengo la piel hiper sensible), total que me fui a mi farmacia de siempre, y le digo a la chica que me recomiende una de esta marca, me mira la piel, me dice que la tengo grasa (yo diria que mixta, pero bueno), y me da la Cleanance K de Avene.
Pues, la verdad que al principio no me convenciao, era como muy liquida, mas bien una loción y tardaba bastante en absorverse, pero bueno segui con ella dia y noche, y bastante bien, me regulaba muy bien la grasa y no me dejaba la piel muy seca, sin pellejitos ni nada, la usaba bajo el maquillaje, sola, y genial, pero de repente cuando casi la estoy acabando, (la compre a finales de febrero, y esto ultimo sucedio en abril, la use mas de un mes y genial), empieza a salirme mas grasa de la que yo tenia antes en la frente, la barbilla y la nariz, y pellejitos en el resto de la cara, un horror, ni me hidrataba ni me controlab a brillos ni nada, pero aun asi le di un boto de confianza, y segui usandola, hasta que tras dos semanas asi, me he rendido. Me va fatal.
Conclusión no la vuelvo a comprar ni loca,"ha sido peor el remedio que la enfermedad" como se suele decir.Mi producto del mes se convirtio en mi no producto, pero de nunca,jajaja

En fin, que necesito que me recomendeis alguna, para piel mixta y sensible, y ya a poder ser que sea buena para las manchas de la cara (soy muy pecosa y blanquita)

Habeis probado esta de Avene? A vosotras como os ha idos?

Muchos besos!!!

4 comentarios:

Sweet_ApplePie dijo...

que mal, y qué raro que haya cambiado así no?? pregunta ala farmaceutica que te la recomendó a ver qué te dice :S

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! qué rabia que te haya pasado esto con la crema. De todos modos yo creo que no te recomendó una crema adecuada para ti porque esa tengo entendido que es para pieles muy grasas. Yo tengo la piel más bien seca, con temporadas en que es tirando a mixta y sensible. Uso la Hydrance Optimale. Hay una versión para pieles secas y otra para mixtas, que se llama Légère. A mi me va fenomenal y también uso el agua termal por la mañana y por la noche y la tengo bastante bien. Espero que te sirva. Un besote!

Patisiya dijo...

Hola pues yo fui a la farmacia a que me aconsejara una amiga de mi madre ya que tenia media cara pelada y en la nariz y la frente me salia un monton de grasa. Me dio unas muestras de cremas de bioderma y he acabado comprandola (16 euros). Es increible lo bien que me ha ido la crema!! ni una pielecilla en la cara y me sale la mitad de la grasa que antes :D

odisea dijo...

Muchas gracias!! Pues voy a volver a ir a la farmacia y le preguntare por las dos que me recomendais, por la de bioderma y por la Hydrance Optimale, haber cual me aconseja, espero que me aconseje mejor,jajaja
Muchos besitos wapisimas