sábado, 1 de mayo de 2010

COPIANDO EL GOTICO


..."Vive para aprender y aprenderas a vivir" (Proverbio Portugués)

Tras otro largo parentesis, vuelvo!! No me gusta tener esto tan abandonado, pero entre los examenes, que he estado enferma, y que estoy preparando un viaje para la semana que viene, he hecho caso omiso del blog!! No tengo perdon, y encima que como soy un poco caprichosa , desde que vi el video de la Coloropata haciendo el look gótico, queria hacerlo, obviamente solo la parte del ojo, y ni mucho menos tan perfecto, con tanta tecnica y tan bonito como a ella no me sale ni de broma (me encanta los maquillajes que hace, tantos colores, tan bien combinados, lo hace de PM), pero bueno, me gusto muchisimo, soy amanate de los ojos muy muy muy oscuros y me lance.
Pero claro hasta que no me saliera uno mas o menos decente no queria subirlo, y creo que con este por fin me quede casi satisfecha!! Lo tome como un reto, hasta que no hiciera este maquillaje no hacia otro,jajajaja,

Bueno no me enrrollo mas, he usado una sombra negra mate, una morada con brillito, un delineador en gel como base y una sombra con brillo tambien para iluminar (Carbon(negra) Satelite Dreams (morada) y Nylon (iluminar) de MAC, blacktrak como base, lapiz automatico de Avon en negro para la watherline y la mascara Super Extend de Avon (que me encanta))















Que os parece? Os gusta el resultado que me ha quedado? Se que es muy pero que muy mejorable pero bueno con el tiempo lo consguire hacer mejor!!!!


6 comentarios:

Iria Pita dijo...

sencillo pero muy bonito :D

Noelia Cano dijo...

A mi me ha gustado mucho cómo se va "perdiendo" el color del párpado móvil hacia el arco de la ceja!!

Marisa Álvarez dijo...

Jo, pues si tienes que mejorar esto, en fin, yo sí que tengo que mejorar, jaja. Yo diría que te ha quedado un degradado perfecto, me gusta mucho. Y no te agobies por no poder actualizar, a mi me pasa un poco lo mismo, se me acumula el trabajo y después me pongo a leeros y ya no me da tiempo... Un besazo!

Sencillamente Kyra dijo...

Muy bonito el look !

odisea dijo...

Muchas gracias a todas!!!!
Tengo que actualizar mas a menudo!!!!

Besitos

Johanna dijo...

te ha quedado precioso, deberias de darte mas credito porque lo haces muy bien guapa!!!
besitos =)