viernes, 14 de mayo de 2010

MAS DE VERDES...


... "Escucha y serás sabio: el comienzo de la sabiduría es el silencio"(Pitágoras)

Dos días seguidos actualizando el blog, estoy que no me lo creo!! Hoy quiero enseñaros este look, en verdes como no, me encantan los tonos verdes, y como me acabo de comprar la Juxt y la Club de MAC, pues estoy probando y probando, y este es uno de lo que me he me hecho. Quiero comprarme la Humid, creo que con la Juxt debe quedar muy bonita, mañana probablemente sea mía,jajaja (que adictivas son las dichosas sombras).

Los productos que he usado son (las sombras son de MAC):

  • Prebase de Artdeco
  • Jumbo verde de Avon
  • Sombra Juxt
  • Sombra Club
  • Sombra Shroom
  • Sombra Carbon
  • Fluidline blacktrack
  • Mascara Multi accion de Essence











¿Que os parece? ¿Que sombras verdes me recomendáis de MAC a parte de la Humid? es que me gustan una barbaridad los verdes, y son los que mas uso, tengo necesidad de tener mas....

Muchos besos

7 comentarios:

_Lacasito_ dijo...

Me gusta muchísimo ese tono de verde :) A mi también me encantan los verdes, pero no se porque hace tiempo que no me pinto de este color... volveré a hacerlo :P
Muy bonito el look! Besitos!

odisea dijo...

Muchas gracias wapa! la verdad que el tono es precioso,es un verde con un toquecillo como dorado precioso!!
Hazte alguno en verde que lo veamos!!
Besos

Iria Pita dijo...

muy bonito el look! :) no se q sombras d MAC hay verdes porq no tengo ninguna sombra de MAC; lo siento! :(

Lolita Blue dijo...

Muchisimas gracias por los animos que me has dejado en mi blog, me han encantado tus palabras :)
Respecto a las sombras verdes no te puedo decir nada porq todavia no me atrevo con ese color. Pero te ha quedado un look precioso! y has usado un monton de sombras perfectamente difuminadas.
Desde hoy te sigo ;)
Besos!

Noelia Cano dijo...

Me encanta el verde y la himid me tiene loca, de hecho me está entrando mono de hcer un look al verte ;)
Te ha quedado fenomenal, con un degradado del oliva al claríto precioso!! De mac solo tengo 4 sombras y verde solo la humid, así que no puedo aconsejarte, pero me imagino que conoces el blog de secretos de belleza, mónica usa muchos verdes y mucho MAC, échale un ojo!
Besos!

la kelilla dijo...

Verdes tienes, la sumptuose olive, la juxt...ectt

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! estoy flipando porque no veo comentarios míos en ninguna de tus entradas y es que juraría que te dejé en la mayoría. En la anterior, seguro, pero qué está pasando!! En fin, que como siempre me encantan tus looks y creo que ya no te hacen falta recomendaciones de sombras verdes :-) Yo sólo tengo la Humid y la Sumptuous Olive, que son chulísimas! Un besote! (me acabo de dar cuenta que desde el trabajo la primera vez que publico, me da error y tengo que meter mi correo y contraseña de nuevo, creo que va a ser eso...)