jueves, 13 de mayo de 2010

PRODUCTO DEL MES DE ABRIL


... "
Recordar es el mejor modo de olvidar" (SigmundFreud)

Como últimamente viene siendo costumbre en mi, tengo el blog super abandonado, y esta entrada que debía y quería hacerla a principios de mayo, pues mira ya estamos a doce, pero bueno " mas vale tarde que nunca" como dicen en mi pueblo.

Este mes de abril el producto que mas he usado y que por otra parte, ha sido una nueva adquisición, ha sido el delineador liquido de DNI make up, la verdad no se mucho sobre esta marca, lo compre en la esteticista (no se si se escribe así, corregirme si me equivoco) donde suelo ir siempre, que me dijo que había traído una marca nueva, y como no, siempre que voy pico algo, y ella que es muy lista, me enseña muchísimas cosas cada vez que voy porque me conoce, sabe que es mi debilidad y a ella muy bien que le viene (mucho mejor que a mi, que cuando voy me dejo una pasta entre unas cosas y otras).

Bueno voy a seguir con el eye liner que me lio! Con respecto a los delineadores soy muy pero que muy patosa, y claro lo mas fácil es el lápiz, pero no me gusta el efecto que deja cuando lo que busco es que se marque bien la raya y que se quede bien negro e intacto, tengo el fluidline de MACque me encanta, pero no se porque siempre me ha gustado mucho mas el efecto de los delineadores líquidos cuando quiero que se note bien bien, no se explicarlo, es otra cosa.

Tampoco he probado muchos, y tampoco ninguno de lo que he probado me ha ido mal, pero tampoco eran lo mas de lo mas, porque se secan enseguida y da la sensación de que se queda como una concha que se va cayendo ( no se explicarlo, vamos que se "descascara" como si fuera una cascara que se cae), pues bien, esta me esta dando mejor resultado y lo mejor de todo es que el pincelito para aplicártelo tiene la punta blandita, y el resto es masdurito de manera que permite hacer un trazo perfecto (a esto hay que añadir la habilidad de cada una, en mi caso casi nula).

Me gusta mucho como queda, ahora no tengo ninguna foto con el puesto, pero haber si hoy o mañana subo un look que me hice en el que lo use y veis como queda. En contra de este producto no tengo nada que decir, porque el precio, aunque no sea muy económico tampoco tiene un precio desorbitado,además teniendo en cuenta lo que cunde el botecito que no se cuanto lleva exactamente, porque no lo pone, pero vamos supongo que como todos los eye liner, pues esta muy bien, porque me costo 12,50 euros. Es bastante negro, no me atrevo a decir que negrisimo negrisimo, aunque es muy negro y deja un trazo precioso. Y que decir del packaging, es monisimo, emulando un bote de perfume, es precioso (la verdad me lo compre por eso, caprichosa si, pero es que es muy mono).

Os dejo el link a la pagina web (http://www.dni-makeup.com/home.php)para que lo veáis mejor, pero ya os digo que no se donde se podrá comprar si en salones de estética o donde, pero bueno mirar la pagina haber que os parecen los productos y haber si me animo a probar mas (que seguro que si) y ya os cuento.

Muchos besos a todas y gracias por comentar!!

PD: al final he puesto fotos. He visto la entrada y he pensado que sino veis como queda de poco sirve y aunque mi cámara esta rota y uso una que es un poco malilla, por lo menos veis como queda!!






8 comentarios:

Elena dijo...

Yo con el eye liner soy también muy patosa, tengo que probar ese de Mac que cierto es hablan muy bien de él ;)
Muass

Noelia Cano dijo...

Pues a ver si nos pones fotos, que yo soy una torpona y las cosas facilicas me gustan!
Un besazo y muy completita tu review!

odisea dijo...

Gadi ya he puesto las fotos, que estoy en la luna y no se come he puesto el post, sin ponerlas!
Muchas gracias!

odisea dijo...

Elena, pues ya te digo que yo soy super patosa, y con el de MAC me apaño muy bien, pensaba que iba a ser dificil, pero me resulta mas facil que con los liquidos.

Gracias por pasarte!
Besos

_Lacasito_ dijo...

Si tiene muy buena pinta... y te ha quedado genial el delineado. Yo nunca utilizo eye liner, por lo manazas que soy... pero tengo que probar que me has tentado! ^^
Besitos!!

odisea dijo...

Uff no sabes lo manazas que soy yo!! prueba, que por lo menos ami me encanta el resultado!
Gracias por pasarte corazon

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! jo, pues la verdad es que te ha salido una raya chulísima y en las fotos se ve súper negro. La verdad es que no tengo problema para hacerme la raya, desde que empecé a hacerlo, ha sido una cosa como instintiva, me hago la raya con lo que sea, jaja. Eso sí, el rabillo es mi pesadilla, nunca me queda uno igual que otro ni una vez igual que la enterior y eso me desespera!! un besazo!

Iria Pita dijo...

pues esta genial ese delineador, no? keda super negro!! :) un besito!