lunes, 25 de octubre de 2010

ANTICATASTROFE

..."Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo." (Gandhi)

Lo prometido es deuda! En las compras que os enseño en un post anterior, prometí hablaros de cada uno de los productos que compre pero una vez los haya probado. Pues bien comienzo con esta mascarilla fresca de Lush, la termine la semana pasada, y de manera general puedo deciros que me ha decepcionado muchísimo.

Comenzare con los ingredientes que contiene la mascarilla:

Olvo de Calamina, Talco, Infusión de Alga Musgo de Irlanda , Arándanos Frescos , Glicerina, Aceite de Almendra , Absoluto de Rosas , Aceite de Camomila , Aceite de Naranja.

Y a continuación las promesas que hacen de ella en la web de Lush:

Los antioxidantes arándanos frescos y el calmante polvo de calamina dan a esta mascarilla su preciosa tonalidad morada. No esperes a que tu piel sea una zona catastrófica para usarla. Puedes usarla cuando se produzca alguna catástrofe, pero también te recomendamos que la uses de forma preventiva. Si tienes piel con tendencia a irritarse y descamarse, úsala dos o tres veces por semana. Le estarás dando una ración de vitaminas frescas, amén de suavizarla con aceite de almendras y algas, tonificarla con aceite de naranja y calmarla con camomila. Hay que conservarlo en la nevera, por lo que sólo se manda por correo urgente para evitar que se estropee. Duran tres semanas.
Pues bien, yo no he notado absolutamente nada. He estado usándola tres semanas, como me indicaron en la tienda, ya que al ser fresca si la tienes mas tiempo abierta y la usas pierde todas sus propiedades. Así que en cuanto la compre comenze a usarla tres veces en semana como me indico la dependienta, para mi gusto era demasiado, ya que yo no suelo usar unas mascarilla mas de una o dos veces en semana, pero aun así y por no acabar tirándola, o usándola "perdiendo" sus propiedades hice lo que me indicaron.

La primera semana como ya os digo no note nada a excepción de una piel mucho mas suave, pero únicamente el día que la usaba, no sentía una piel mucho mas suave ni fresca mas de 12 horas, pero aun así seguí usándola, y mas de lo mismo.

Me recomendaron esta para mi tipo de piel (mixta-grasa, pero seca por algunas zonas), me dijo que me no me dejaría una piel seca y que si bien no acabaría con mis odiosos puntos negros, si que reduciría bastante su aparición e incluso acabaría con algunos de ellos. Y nada de nada, ni acabo con puntos negros ni nada. La aplicaba tras la exfoliación y lo único que notaba era que calmaba mi piel, pues la tengo muy sensible y se irrita mucho con la exfoliación.

La textura es muy agradable y el olor, me tiene enamorada con arándanos etc, pero en mi piel ni un resultado.

No la recomendaría a nadie la verdad, pero tampoco tengo nada malo que decir de ella, como se suele decir "ni fu ni fa",ni bueno ni malo. Es agradable al tacto y al olor pero nada mas.

Es la primera mascarilla que tengo de esta marca, y tras leer muchos de vuestros blogs lo bien que os iba me decidí a comprar una y me deje asesorar. Este mes próximo viajo de nuevo a Madrid y probare otra de las mascarillas para ver si me dan mejor resultado.

Y vosotras ¿la habéis probado? ¿Ha sido una anticatástrofe o una catástrofe? ¿Cuál me recomendáis que compre ahora?


1 comentario:

Noelia Cano dijo...

Como no he probado nada de lush y me tienta todo, me ha venido genial este post anticatástrofe!! jajaja BESOS!