jueves, 28 de octubre de 2010

PRACTICAR, PRACTICANDO


.."Dar es una medida del recuerdo." (Doménico Cieri Estrada)

Hoy os enseño un look que me hice en mi casa para practicar,jaja, (si he de reconocerlo me aburria y me puse a practicar), porque como siempre me decia una profesora del colegio "andar se aprende andando", pues a maquillarse un poco decentemente se aprende maquillando.

Pues bien me acabada de "enganchar" mi esteticista que habia traido cosas nuevas de DNI make up, y sabe que pico seguro, y si cai. Me compre una sombra preciosa en azul. Pero como soy una adicta a los azules, y sobre todo ha hacer ahumados con todo tipo de azules, intente hacer uno diferente, intente sobre todo hacer algo ponible y discreto. Y he aqui mi creacion!!!

He usado:
  • Paintpot Painterly de MAC
  • Jumbo Milk de NYX
  • Sombras de MAC: Yoghurt, steamy y deep truth
  • Sombra numero 19 de DNI make up
  • Delineador liquido negro de DNI make up
  • Mascara de essence Multi action
  • Lápiz blanco (sin marca, se le ha borrado)
La verdad que aprovecho estos arrebatos para usar productos que no me gustan mucho y no uso para maquillarme y salir a la calle! (que ahorrativa,jajaja)






Ahora os pongo unas fotos que le he sacado a la sombra, para que veais lo bonita que es. Por el momento no puedo deciros mucho de ella, porque no la he llevado mucho puesta, pero es muy pigmentada y fácil de difuminar!!







Que os parece? He conseguido mejorar un poco ya desde la primera entrada? Os pondrias los ojos asi para un dia cualquiera?

Muchos besos

8 comentarios:

Andrea Navarro dijo...

te ha quedado muy bonito!!! y la sombra es preciosa!

te sigo! ^^

Noelia Cano dijo...

Es precioso!! No creo yo que necesites muchas prácticas con esos looks tan bonitos que haces. La sombra es una pasada, un tono precioso! Besos!

_Lacasito_ dijo...

Guapa! Que bonito el look!!! Te ha quedado muy muy bien... yo si me lo pondría de día... ¿por qué no? me gusta mucho el tono del azul... aunque yo soy más de verdes (no se creo que me quedan mejor jejej)

Besotesssssss!! :P

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapísima!!! me encanta el cambio de look de tu blog :-) y respecto al look de hoy, desde luego para estar en casa aburrida y sin pretensiones de nada, te ha quedado genial! A mi los azules me encantan pero para salir, para un día normal apuesto por los marrones. Como mucho me lo podría por la tarde. El otro día me fui al cine con un look en morados y lilas, más feliz que una perdiz. Mira que estaba reñida con estos colores y ahora le estoy pillando el tranquillo. Un besote y gracias por estos looks tan inspiradores!

odisea dijo...

Muchisimas gracias a todas! Me alagan mucho vuestros comentarios, sois unos soles!!!!!!

Mil besos

Booni dijo...

Te ha quedado precioso! bastante discretito pero muy bonito :)

Patry dijo...

pues te quedó fantastico mujer!! un hurra x ti!! por que todas ensayamos en casa y pocas nos atrevemos a mostrarlo!
un besito!!

ArrateSGZ dijo...

te sigo!!
un beso


http://makeuplifebyithael.blogspot.com/