domingo, 23 de enero de 2011

OTRA VEZ POR AQUI...

Lo primero que quiero deciros es que me perdonéis por mi ausencia. llevo muchísimo tiempo sin actualizar el blog, y sin poner nada por los vuestros (lo siento).

Pues resulta que desde principios de diciembre he estado enferman, ya os comente en otro post anterior que pase una enfermedad en verano de 2009, pues la pesadilla volvió el mes pasado, pero parece que ya esta todo superado!!! Bueno no quiero liarme con esto, solo que sepáis que como no estaba muy bien ya no física, sino psicológicamente, pues no he actualizado nada, y si que he visto vuestros blogs casi a diario, pero estaba muy baja de ánimos, y no me animaba ni para decir nada.

En fin, lo mejor es que ya puedo estar dando guerra otra vez!!! jajaja, y que seguiré con el blog, e intentare actualizando todo lo que pueda, pues tengo otra noticia, y es que ya casi casi que tengo trabajo!!! bueno no es seguro, pero es muy muy probable y ya no tendré tanto tiempo, pero aunque sea los fines de semana algo haré.

Ya solo deciros, que o bien ahora o ya mañana subiré un par de maquillajes que hice antes de todo este follón, y ya no subí, y ya aprovecho y los subo juntos. Ah os habréis dado cuenta que no he empezado este post con la frase que pongo en todos, pero quería que este fuera diferente, en el siguiente volverán....

Muchísimas gracias a tod@s los que me seguís, y a los nuevos, que a pesar de no actualizar hay alguna seguidora nueva.

Mil besos!!

7 comentarios:

HypatiaK dijo...

Hola guapa! La verdad es que me extrañaba que no escribieras nada, pero bueno, espero que ya estés mucho mejor. Ánimo desde aquí!

Un beso!

Nicamum dijo...

Bueno! Lo más importante es que estés mejor!!!! A cuiarse mucho guapa! Un besote reconfortante!

Bettie dijo...

Me alegro mucho de tu vuelta :D

Naoko dijo...

Hola guapa!! me alegro mucho de que hayas vuelto y que hayas superado esa enfermedad, algo me imaginaba pero no sabía qué era. Muchísimo ánimo, que aquí estamos para seguir leyéndote. Echo de menos tus looks!! desde que no estás me he hecho con la Deep Truth, no he podido evitarlo!! Un besazo!!

Gadirroja dijo...

Me alegro mucho de que estés mejor con más energia y con ilusión. Aquí estamos para recibirte con los brazos abiertos. BESOS!

Andrea dijo...

Pues menos mal que ya estas bien guapa, si necesitas cualquier cosa ya sabes que aqui estoy hermosura (en serio lo que necesites me lo dices!!)
y bueno, a seguir adelante con tu blog!
un beso y feliz entrada de semana!

odisea dijo...

Muchisimas gracias a todas por todo!!! Vuelvo con mas energias que nunca!!!

Mil besos!!