martes, 22 de septiembre de 2009

LOOK AHUMADO

Hola chicas!!! aqui os traigo un nuevo look, que me hice este sabado noche para asistir a la boda de un amigo. Espero que os guste, y sobre todo deciros que es muy pero que muy facil de hacer.

En primer lugar aplicamos nuestra prebase para sombras por todo el párpado.

Aplicamos la sombra femme fi de mac por todo el parpado (asi ademas de para fijar la sombra oscura, nos servira de iluminador)

En el parpado movil ponemos la sombra beauty marked de mac.

Con un pincel tipo boli ponemos la misma sombra en las pestañas inferires y con un pincel de delinear, lo hacemos en la linea de agua.

Con esta sombra y un pincel de difuminar, lo hacemos por la cuenca del ojo para que no quede mucho corte entre las sombras.

Por último rizamos las pestañas y aplicamos mucha mucha mascara.

Ah se me olvidaba en los labios, he aplicado tonos muy claritos un labial de avon rosa palo y un brillo casi transparente de MAC. Para las cejas el lapiz iluminador de deliplus.

Espero que os haya gustado!!! Aqui os dejo las fotos. besitoss









Productos usados:




2 comentarios:

Gayanita dijo...

Me ha gustado mucho este look, ahora animaté y haz el video jeje....

La sombra oscura parece tirando a negra, sin embargo en el envase de mac, se ve mas granate !!!

odisea dijo...

Perdona que no te contestara antes!!! no lo habia visto!!! Si lo de esa sombra es rarisimo, la chica del stand me la recomendo para una boda,y cuando la vi dije no rosa no,jajaja y luego en el ojo se queda negra con brillitos en rosa, pero muy muy bonita.
Muchas gracias wapa, un besito