jueves, 17 de septiembre de 2009

MI PRIMER LOOK

Hola!!!! Por fin me he decidido y voy a colgar las fotos de mi primer look, en tonos plata y azules.
Los productos que he usado han sido:

*Prebase para sombras de cargo
*Paleta de 88 sombras shimmer de Coastal Scents
*Duo aquarelle de deliplus 01
*Lápis en tono marfil de L'oreal
*Lapiz para cejas de deliplús en el tono 01
*Mascara de pestañas masterpiece max de Maxfactor
*Super stay gloss de maybelline en tono 413
*Blush mocha de Mac

Siento no poner fotos de mi cara entera, pero es que soy muy timida y me muero de vergüenza, haber si me animo y os enseño el look entero algun dia,jijiji. Bueno os pongo fotos de los ojos y de los labios.
Ah, haber si en el proximo me acuerdo y voy haciendo fotos del look mientras lo hago y asi os lo pongo paso a paso.










PD: perdonad por la calidad de las imagenes, la proxima vez será mucho mejor..

No hay comentarios: