miércoles, 16 de septiembre de 2009

MIS PRODUCTOS MAC

En esta entrada quiero enseñaros mis productos MAC, buendo de momento son poquitos, pero espero ir aumentando poco a poco la coleccion. Bueno deciros que tambien tengo brochas y pinceles de esta misma marca, eso ya otro dia los pondre, espero que opineis y me digais que os parecen.







De izquierda a derecha: plushglass big baby, plushglass full for you y barra de labios en tono hot tahiti



Dos bases de maquillaje la studio fix fluid en tono NW20 y la mineralize satinfinish en tono NC25




Quads de sombras: carbon, shroom, bronze y sumptuous olive. Mono sombra: beauty marked y mascaras de pestañas plush lash.




Polvos studis fix en tono C30, corrector select cover up en tono NC20 y strobe liquid lotion (hidratante lumininosa)




Blush en tono style y mocha.

Estos son todos mis productos mac por el momento, ¿que os parecen???? aunque espero que pronto vaya aumentando!!!!!!!!!!!!!!!!! Haber si tengo mas tiempo libre y subire mi primer look. besitosssssssssss

No hay comentarios: