lunes, 8 de marzo de 2010

ARABIAN GOLD A MI MANERA

Buenas!!! Tras este finde semana de relax, vengo con las pilas cargadisimas, aunque triste, porque de lo bueno una nunca se cansa,jajaja, estar con amigos, risas, naturaleza... que mas se le puede pedir???
En fin que me lio, hoy os traigo esta inspiracion en los maquillajes arabes, pero yo lo he adaptado a mi propia personalidad, haciendolo mas funcional, vamos para poder hacernoslo para salir, sin esas largas lineas y con los brillos justos. La verdad que yo tampoco tengo muchisimas sombras (ojala las tuviera) por lo tanto como veis, en todas las entradas que hago uso las paletas de 88 colores, y esta pues no puede ser menos.
He usado la shimmer, el blactrak de MAC y une eye liner liquido de Astor. Y este es el resultado.















Bueno wapisimas espero que os guste!!!! y que lo pongais en practica y me lo enseñeis!!!! La verdad es que me gustan mucho los maquillajes asi muy exoticos, vamos cantoso, pero como estoy empezando ahora me da un poco de miedo,jajaja, haber si con mas practica lo consigo y hago maquillajes sofisticadisimossssssssss.

Besitos y feliz dia de la mujer!!! Porque nos lo merecemos
.

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

¿aua! Te hace un ojo precioso, y el rabillo está estupendo de preciso, hija, que envidia!
Me gustó mucho.
Y el título del post, también, jajaja

odisea dijo...

Ay que cosas me dices!!! jajajaa, muchisimas gracias y de envidia nada, que tu haces unos looks preciosos y que te favorecen una barbaridad. Muchisimas gracias corason.