miércoles, 24 de marzo de 2010

¿TIENES PELO GRASO Y CORTO?

Teneis pelo no muy largo, y muy graso? Pues os voy a dar un truquillo que me dijo mi peluquera y que a mi me esta viniendo genial!!!


Bien, yo tengo el pelo mas o menos corto, estilo Bob, (creo q
ue se dice asi)jajaja, por la oreja mas o menos, lo tengo muy fino y para colmo muy pero que muy graso, y nada he probado con mil champus, lavarmelo menos, porque me decian que era malo lavarselo mucho, etc etc etc

Y el otro dia fui a cortarmelo un poquito, y me dijo mi peluquera, con que champu te lo lavas??? total que me dijo que lo mejor es un champu para cabello normal de uso diario, que nada de champus para pelo teñido ni nada de eso, que eso hidrata mas el pelo, y mi pelo busca justamente lo contrario. Pero el buen truco llego despues: veo que solo me da una pasada con champu en el pelo, y yo estaba hay esperando otra pasada, y me dice no, con una tienes suficiente, y yo le dije, pero si de toda la vida me he dado dos, la primera quita un poco de suciedad mas profunda y la segunda ya me deja el pelo limpio (que inculta yo,jajaja). Total que me recomendo (mas bien me obligo,jijiji) que solo me enjabonara el pelo una vez, que al tenerlo tan graso y no muy largo, mi pelo no pide mas, al darle mas lo unico que hago es hidratar mas y dejarlo mas "aceitoso".
Lo ultimo que me dijo, es que es una tonteria eso de que es malo lavarse mucho el pelo, que lo unico que puede ocurrir es que se te ensucie antes, pero que tampoco ocurre, que son faltos mitos, que cada un@ debe lavarselo cuando lo necesite, nada de reglas cada persona somos un mundo. Es mas ella lo tiene como yo y lo lava diariamente y tiene un pelo precisos.


Bueno os resumo:

- Champu cabello normal
- Solo un enjabonado
- Lavalo cuando lo necesites aunque sea diariamente


Probad y contadme que tal, ok?? Ya os digo que mi asi me brilla mas y lo tengo muchisimo mejor, y controlo mas la grasa. Ah y claro esta, lo mismo para mi es un nuevo truco, y lo sabe ya todo el mundo,jajaja, soy asi de inculta, simplemente, pero bueno solo intento deciros lo que me va bien.

Para terminar os dejo un look que me hice ayer por la tarde para ir al cumpleaños de mi prima. Como siempre, hecho con mi triste paleta de 88 colores (necesito mas sombras, quiero mas,jajaja), el blacktrack (lo adoro) y las mascara de Essence, que estoy intentado acabar todas las mascaras que tengo y no me gustan, lo conseguire o acabare tirandolas,jajaja

















Bueno chicas gracias por leerme y comentar!!!! Besitos

No hay comentarios: