jueves, 18 de marzo de 2010

LA SAGA DE AHUMADOS

Hi girls!!! Hoy a peticion de mi hermana, voy a iniciar la saga de ahumados, como la saga crepusculo constara de cuatro capitulos (he de decir que soy fans pero fans de esta saga). Se trata de hacer cada dia un ahumado usando un solo color y una sola sombra, y a poder ser baratita. Ya que hay muchas, entre las cuales me incluyo ( para mi no suerte,jajaja), que no disponen de muchas sombras y menos aun de sombras como las de MAC, o que directamente quieren llevar unos ojos bien cargados rapidamente y con poquitas cosas.

Y he aqui el primero, es un ahumado marron chocolate, para el que solo he usado una sombra marron de deliplues no estoy segura, porque la depote, pero creo que es la numero 17, tambien he usado el lapiz iluminador de deliplus, un lapiz marrón de ojos y la mascara de MAC, plush lash.
Bueno decir, que tambien he aprovechado para ir probando los jumbos nuevos de Avon, y en este caso he puesto de base el tono chocolate. Y he aqui el resultado.







Bueno chicas pues esto es todo!!!! Espero que os haya gustado!!! Y un mensaje para mi hermana: te seguire maquillando los ojos como siempre, porque te quedan de lujo,jajajaja

Besos





No hay comentarios: