lunes, 22 de marzo de 2010

II ENTREGA DE LA SAGA, MORADO

Buenas chicas!!! Despues de este maravilloso puente, os traigo el segundo ahumado con una sola sombra y el jumbo utilizado, ya de paso. Esta vez lo he hecho en morado, color que nunca habia usado en mis ojos, y la verdad no me convence mucho, soy un poco pelirroja, los ojos marrones y muy blanquita de piel, y la verdad me veia una cara enfermiza, no se, algo muy raro. Bueno os dejo las fotos, y me decis, ah se me olvidaba, lo he hecho con la paleta de 88 colores mates. usando solo un color claro, y el jumbo de avon.











Bueno se me olvidaba decir, que lo unico que hago en este look, es poner color y difuminar, y asi hasta que nos guste, no tiene nada mas. Los ahumados pueden ser asi de facil, y la verdad, a mi personalmente me gustan mucho, y en negro ufff me vuel ven loca,jajaj os enseño el que me hice el sabado con la sombra carbon de MAC y poniendo un jumbo marron de base con brillitos, ah y tambien he usado la femme fi de MAC para iluminar y difuminar, os gusta????












Un besito!!!!

No hay comentarios: