miércoles, 17 de marzo de 2010

EXPERIMENTANDO CON NUEVOS JUMBOS


Buenas!!!!! Vengo a enseñaros unos jumbos que me he comprado de la marca Avon, nunca habia probado un jumbo de esta marca, y voy y me compro tre,jajaja Son tre tonos un verde, celedon; uno marron chocolate, chocolate; y por ultimo, un morado, egg plant.

No os puedo hablar mucho de ellos, porque solo he usado el verde y solamente una vez, asique cuando los use mas ya os contare que tal son. Pero vamos por el precio estan bien, creo que rondaban entre los 5 o 6 euros. El verde lo use el sabado con la sombra sumptuous olive de MAC, y me aguanto toda la noche e intesifo el color, por supuesto habia puesto primer en los ojos y despues el jumbo, per que teniendo en cuenta que tengo el parpado hiper graso, me gusto bastante, no obstante cuando los pruebe mas veces y todos, ya os contare. Ahora os dejo los colores puesto en mi mano para que los veais:

Y ahora pongo las fotos de mi look super repetido,jajaja ,con la sumptuous olive de MAC y la carbon, es que me encanta y por mas sombras que compre, ninguna la iguala, la adoro,jajaja








Bueno chicas esto es todo por hoy. Alguna habeis probado estos jumbos? A parte de los de nyx que jumbos recomendariais?

Y del look no digo nada porque es cansino, siempre el mismo, pero lo he puesto para que lo vierais con el nuevo jumbo.

Besitos

No hay comentarios: