miércoles, 24 de marzo de 2010

¿TIENES PELO GRASO Y CORTO?

Teneis pelo no muy largo, y muy graso? Pues os voy a dar un truquillo que me dijo mi peluquera y que a mi me esta viniendo genial!!!


Bien, yo tengo el pelo mas o menos corto, estilo Bob, (creo q
ue se dice asi)jajaja, por la oreja mas o menos, lo tengo muy fino y para colmo muy pero que muy graso, y nada he probado con mil champus, lavarmelo menos, porque me decian que era malo lavarselo mucho, etc etc etc

Y el otro dia fui a cortarmelo un poquito, y me dijo mi peluquera, con que champu te lo lavas??? total que me dijo que lo mejor es un champu para cabello normal de uso diario, que nada de champus para pelo teñido ni nada de eso, que eso hidrata mas el pelo, y mi pelo busca justamente lo contrario. Pero el buen truco llego despues: veo que solo me da una pasada con champu en el pelo, y yo estaba hay esperando otra pasada, y me dice no, con una tienes suficiente, y yo le dije, pero si de toda la vida me he dado dos, la primera quita un poco de suciedad mas profunda y la segunda ya me deja el pelo limpio (que inculta yo,jajaja). Total que me recomendo (mas bien me obligo,jijiji) que solo me enjabonara el pelo una vez, que al tenerlo tan graso y no muy largo, mi pelo no pide mas, al darle mas lo unico que hago es hidratar mas y dejarlo mas "aceitoso".
Lo ultimo que me dijo, es que es una tonteria eso de que es malo lavarse mucho el pelo, que lo unico que puede ocurrir es que se te ensucie antes, pero que tampoco ocurre, que son faltos mitos, que cada un@ debe lavarselo cuando lo necesite, nada de reglas cada persona somos un mundo. Es mas ella lo tiene como yo y lo lava diariamente y tiene un pelo precisos.


Bueno os resumo:

- Champu cabello normal
- Solo un enjabonado
- Lavalo cuando lo necesites aunque sea diariamente


Probad y contadme que tal, ok?? Ya os digo que mi asi me brilla mas y lo tengo muchisimo mejor, y controlo mas la grasa. Ah y claro esta, lo mismo para mi es un nuevo truco, y lo sabe ya todo el mundo,jajaja, soy asi de inculta, simplemente, pero bueno solo intento deciros lo que me va bien.

Para terminar os dejo un look que me hice ayer por la tarde para ir al cumpleaños de mi prima. Como siempre, hecho con mi triste paleta de 88 colores (necesito mas sombras, quiero mas,jajaja), el blacktrack (lo adoro) y las mascara de Essence, que estoy intentado acabar todas las mascaras que tengo y no me gustan, lo conseguire o acabare tirandolas,jajaja

















Bueno chicas gracias por leerme y comentar!!!! Besitos

lunes, 22 de marzo de 2010

II ENTREGA DE LA SAGA, MORADO

Buenas chicas!!! Despues de este maravilloso puente, os traigo el segundo ahumado con una sola sombra y el jumbo utilizado, ya de paso. Esta vez lo he hecho en morado, color que nunca habia usado en mis ojos, y la verdad no me convence mucho, soy un poco pelirroja, los ojos marrones y muy blanquita de piel, y la verdad me veia una cara enfermiza, no se, algo muy raro. Bueno os dejo las fotos, y me decis, ah se me olvidaba, lo he hecho con la paleta de 88 colores mates. usando solo un color claro, y el jumbo de avon.











Bueno se me olvidaba decir, que lo unico que hago en este look, es poner color y difuminar, y asi hasta que nos guste, no tiene nada mas. Los ahumados pueden ser asi de facil, y la verdad, a mi personalmente me gustan mucho, y en negro ufff me vuel ven loca,jajaj os enseño el que me hice el sabado con la sombra carbon de MAC y poniendo un jumbo marron de base con brillitos, ah y tambien he usado la femme fi de MAC para iluminar y difuminar, os gusta????












Un besito!!!!

jueves, 18 de marzo de 2010

LA SAGA DE AHUMADOS

Hi girls!!! Hoy a peticion de mi hermana, voy a iniciar la saga de ahumados, como la saga crepusculo constara de cuatro capitulos (he de decir que soy fans pero fans de esta saga). Se trata de hacer cada dia un ahumado usando un solo color y una sola sombra, y a poder ser baratita. Ya que hay muchas, entre las cuales me incluyo ( para mi no suerte,jajaja), que no disponen de muchas sombras y menos aun de sombras como las de MAC, o que directamente quieren llevar unos ojos bien cargados rapidamente y con poquitas cosas.

Y he aqui el primero, es un ahumado marron chocolate, para el que solo he usado una sombra marron de deliplues no estoy segura, porque la depote, pero creo que es la numero 17, tambien he usado el lapiz iluminador de deliplus, un lapiz marrón de ojos y la mascara de MAC, plush lash.
Bueno decir, que tambien he aprovechado para ir probando los jumbos nuevos de Avon, y en este caso he puesto de base el tono chocolate. Y he aqui el resultado.







Bueno chicas pues esto es todo!!!! Espero que os haya gustado!!! Y un mensaje para mi hermana: te seguire maquillando los ojos como siempre, porque te quedan de lujo,jajajaja

Besos





miércoles, 17 de marzo de 2010

EXPERIMENTANDO CON NUEVOS JUMBOS


Buenas!!!!! Vengo a enseñaros unos jumbos que me he comprado de la marca Avon, nunca habia probado un jumbo de esta marca, y voy y me compro tre,jajaja Son tre tonos un verde, celedon; uno marron chocolate, chocolate; y por ultimo, un morado, egg plant.

No os puedo hablar mucho de ellos, porque solo he usado el verde y solamente una vez, asique cuando los use mas ya os contare que tal son. Pero vamos por el precio estan bien, creo que rondaban entre los 5 o 6 euros. El verde lo use el sabado con la sombra sumptuous olive de MAC, y me aguanto toda la noche e intesifo el color, por supuesto habia puesto primer en los ojos y despues el jumbo, per que teniendo en cuenta que tengo el parpado hiper graso, me gusto bastante, no obstante cuando los pruebe mas veces y todos, ya os contare. Ahora os dejo los colores puesto en mi mano para que los veais:

Y ahora pongo las fotos de mi look super repetido,jajaja ,con la sumptuous olive de MAC y la carbon, es que me encanta y por mas sombras que compre, ninguna la iguala, la adoro,jajaja








Bueno chicas esto es todo por hoy. Alguna habeis probado estos jumbos? A parte de los de nyx que jumbos recomendariais?

Y del look no digo nada porque es cansino, siempre el mismo, pero lo he puesto para que lo vierais con el nuevo jumbo.

Besitos

martes, 16 de marzo de 2010

PRODUCTO DEL MES DE FEBRERO

Despues varios largos dias sin hacer ninguna entrada (ya esta bien, por dios) hago el review del producto que me he propuesto descubrir este mes, que sino ya se me iba a juntar con el de marzo.
Bueno a lo que vamos, esta vez se trata de la primer para rostro de Benefit That Gal, que si bien, no he hecho ningun descubrimiento, pues lo tiene todo el mundo, para mi ha sido un descubrimiento pero no como prebase. Bien, os explico, me la compre en Navidad, y la verdad para lo que vale tampoco es gran cosa como primer, vamos a ver, hace bien su funcion, pero tampoco muy halla, a mi al final me acaban saliendo brillos, me aguanta un poco mas eso si, que con otras prebases o sin nada, pero calidad precio como primer, no lo volveria a comprar.
Ahora bien, a finales de febrero viendo que casi no le daba uso, viendo que tiene un colorcito muy bonito y dado que yo no me maquillo todos los dias, decidi probar poniendomela encima de la hidratante, sola, sin nada mas, ni polvos, ni base ni nada. Y la verdad que ha sido uno de mis mayores descubrimientos potinguiles,jajaja, que sorpresa, me encanta lo uso a diario, deja la piel no se explicarlo, radiante, a pesar de no llevar ningun tipo de maquillaje cuando te ves el rostro no te ves la tipica cara ojerosa cansada, te da mucha luminosidad y buen aspecto. Hablando en cristiano: "cara descansada". Yo la aplico por la mañana y la llevo todo el dia, y la verdad que me encanta, no voy maquillada, pero tengo mejor aspecto.
Este es el tono que tiene sin expandir, un rosita clarito, de hay que de esa luminosidad.
Sus contras que es un pelin cara 27,50 creo recordar que me costo, pero teniendo en cuenta que hay que aplicar muy poco cunde bastante. Vamos lo de siempre, yo creo que si la volvere a comprar, si bien, tambien digo que se trata de un capricho, siendo totalmente realista, porque vale me gusta el efecto, pero no es algo basico e indispensable, ni tan siquiera util por el precio, pero como me gusta y la verdad creo que me durara por los menos 6 o 7 meses mas como minimo, la inversion se hace mas llevadera, y ademas con ese envase tan mono, no me resisto,jajajaja.

Bueno chicas haber si ya cojo ritmo otra vez y hago mas post.

Besitos

miércoles, 10 de marzo de 2010

PREMIO GLAMU



Siiiiiiii, es mi primer premio!!!!!Guau!!! El premio glamu!!!Aunque bueno glamu, glamu, no se yo,jajajaj
La simpatiquisima Gadirroja lo ha concedido, pero por lo visto, no se ha fijado bien,jajjaja, porque glamu, no
se yo, aqui con la bata el pijama..... mejor no sigo.

Muchisimas gracias a ella, y darle la enhorabuena y las gracias, por la labor que lleva a cabo en su blog, me encantan sus looks, sus consejos y su forma de expresarse. Estoy enganchadisima a tu blog, es genial!!!


Bueno y esta entrada, ha llegado hasta aqui, solo decir que este premio va para todas, porque a nuestra manera todas tenemos mucho mucho glamu!!!!!!!

Besos

martes, 9 de marzo de 2010

MIS NUEVOS LABIALES

Hola corazones!!jajaja. Hoy voy a enseñaros los nuevos labiales que me he comprado de Avon, y que me han sorprendido muchisimo. La verdad, que hace ya un tiempo, compre un labial de avon, que no recuerdo el nombre, pero vamos lo que si recuerdo es que era malisimo, no duraba nada, resecaba los labios, era cero cremoso y llevaba demasiadas purpurinas (opinion personal, a quien le gusten las purpurinas, perfecto), vamos y que decir del envase, parecia de los chinos, o peor aun, y me costo sobre los 8 o 9 euros, que no es demasiado caro, pero tampoco para que sea como los de los chinos.
Total que ya no me fiaba, pero una amiga me hablo muy bien de estos labiales, que le iban genial, que eran muy cremosos y duraderos. Y como soy asi, pues en vez de comprar uno para probar compre cuatro!!!!! y otro que esta por venir,jajaja, a mi favor decir que dos son de una gama y otros dos de otra. Y la verdad que son geniales, duraderos, cremosos, hidratan bastante los labios, los colores muy bonitos unos mas brillantes que otros pero preciosos y de precio creo que rondaban los 6 euros unos y los 7 euros otros, no recuerdo exactamente. Ahora os dejo unas fotos haber que os parecen.

Ultra color rich barra de labios mega impact tonos: divine wine y
pink pop.

Arriba el divine wine y abajo el pink pop (llevan un brillo muy sutil)

El pink pop en los labios.

El wine divine en los labios.


Ultra color rich barra de labios en tonos metalicos: chic y instant
mocha

Arriba el chic y abajo el instant mocha


Instan mocha en los labios (acabado cremoso)

Chic en los labios (acabado vibrante)

Bueno chicas contadme si habeis probado alguno que tal os va y eso. Para cualquier cosa no dudeis en preguntar!!!! Besitos

lunes, 8 de marzo de 2010

ARABIAN GOLD A MI MANERA

Buenas!!! Tras este finde semana de relax, vengo con las pilas cargadisimas, aunque triste, porque de lo bueno una nunca se cansa,jajaja, estar con amigos, risas, naturaleza... que mas se le puede pedir???
En fin que me lio, hoy os traigo esta inspiracion en los maquillajes arabes, pero yo lo he adaptado a mi propia personalidad, haciendolo mas funcional, vamos para poder hacernoslo para salir, sin esas largas lineas y con los brillos justos. La verdad que yo tampoco tengo muchisimas sombras (ojala las tuviera) por lo tanto como veis, en todas las entradas que hago uso las paletas de 88 colores, y esta pues no puede ser menos.
He usado la shimmer, el blactrak de MAC y une eye liner liquido de Astor. Y este es el resultado.















Bueno wapisimas espero que os guste!!!! y que lo pongais en practica y me lo enseñeis!!!! La verdad es que me gustan mucho los maquillajes asi muy exoticos, vamos cantoso, pero como estoy empezando ahora me da un poco de miedo,jajaja, haber si con mas practica lo consigo y hago maquillajes sofisticadisimossssssssss.

Besitos y feliz dia de la mujer!!! Porque nos lo merecemos
.

viernes, 5 de marzo de 2010

DE FIN DE SEMANA


Hola chicas!!! Llevo varios dias sin poner ninguna entrada, es que he estado un poco liadilla, y esta entrada es solo para que sepais que sigo aqui, viva,jajajaj y para deciros que me voy este finde de casa rural, a un pueblo un poco perdido, a desconectar de todo y de todos , que de vez en cuando viene bien dejar todo de lado y meditar un poco.

Bueno solo era eso, y desearos que paseis un fin de semana excelente!!!!

Besos