lunes, 15 de febrero de 2010

DESCUBRIMIENTO DEL MES



Buenas chiquitinas!!! que tal? como va el carnaval?? genial verdad??? Bueno pues hoy os traigo una nueva "sección" en mi blog, y se trata del descubrimiento del mes (para mi claro, muchas lo llevaran usando años,jajaja). y cada mes pondre el producto nuevo o no, que mas me haya gustada y que use mas a menudo porque sencillamente me ha encantado.
Empiezo por el mes de enero, se que va con retraso, pero he estado probandolo casi todos los dias, y me ha fascinado se trata del delineador en crema de MAC el fluidline, se que muchas lo usais hace muchisimo tiempo, pero yo nunca me he atrevido, pensaba que habria que ser muy hábil en esto del maquillaje para poder trazar una linea con un pincel.
Pero cual fue mi sorpresa cuando lo use, que es muchisimo mas facil que con un eyeliner liquido, con los que si que tienes que tener un pulso increible.
La verdad llevaba mucho tiempo queriendolo comprar, pero cada vez que iba a MAC y preguntaba las chicas me decian, que habia que tener mucho cuidado, ser muy mañosa, tener mucho pulso, y al final no me lo llevaba, pero vieniero los Reyes Magos y lo trajeron, y claro ya no me podia negar a probarlo,jajajaa (que suplicio,jajaja).
Y cual fue mi sorpresa, lo facil que me resulto hacer el trazo, ademas puedes hacerlo muy fino, mas grueso como quieras, dura horas y horas intacto, y ademas cunde muchisimo el producto.
Ahora os pongo los pros y los contras que desde mi punto de vista tiene el producto:
Pros:
Larga duracion
El producto dura muchisimo
Si buscas un negro negro, este es negro no negrisimo
La precision a la hora de realizar el delineado

Contras:
El precio, como sabeis al ser de MAC es caro , creo que en torno a los 18 euros, pero se amortiza ya os digo, dura una barbaridad.
Yo de momento no le encuentro otra pega, para mi ahora es mi unico delineador, ni en lapiz, ni watherproof, ni liquido ni nada, con este puedo conseguir el efecto que quiero.
Con repecto al precio, que es un poquito caro, pues podeis probar con los de coastal, que tambien los venden en ebay y son muchisimo mas baratos, yo no los he probado pero segun he oido, son tambien muy buenos.

Bueno solo deciros con respecto a este producto, que para mi que soy nueva en esto, me resulta hacerl el delineado mas facil usando un pincel viselado, no he probado todavia con estos finitos para delinear cuando lo haga ya os contare que tal, pero con el viselado lo hago a la perfeccion, y eso que yo de pulso ando algo mal,



Bueno wapas espero que os haya resultado util esta informacion, para cualquier cosa no dudeis en comentar ok???

Muchos besitos

2 comentarios:

Sweet_ApplePie dijo...

joe ya me estás tentandooo :P yo tengo ganas de probar un delineador en gel, que me gusta mucho y no tengo mala maña para esas cosas...a ver si me animo...lo malo es el precio como dices, y el de coastal sólo pedir eso con los gastos...buff! a ver si encuentro algo barato!

odisea dijo...

Ya te entiendo ami me pasaba igual, pero mira busca en ebay que son mas baratos y los costes no son tan elevados, y dicen que son muy buenos, el vendedor abestlife lo tiene y dicen que es de fiar,yo estoy haber sime compro el marron. besitoss