miércoles, 10 de febrero de 2010

STROBE LIQUID


Hola chicas!!! Despues de la reflexion que hice ayer ( me pillo en un dia muy pensativo,jajaj) hoy vengo a hablaros de una locion hidratante que para mi ademas de hidratar me sirve de prebase. Se que a muchas les parecera una locura, pero despues de probar unas cuantas prebases, lo que mejor me va es esta loción de MAC.

En la pagina web de MAC pone que se trata deuna loción hidratante iluminadora. Su fórmula contiene difusores ópticos que ayudan a disimular las imperfecciones de la piel. Tiene una textura ultra ligera que hidrata y refresca la piel aportando luminosidad al instante. Se extiende fácilmente y es de rápida absorción. Proporciona a la piel un aspecto saludable y radiante.

Y la verdad que llevan toda la razon, te deja una piel super super luminosa, tanto usandola sola como con el maquillaje, usandola con la base de maquillaje, te deja una piel que parece de muñeca de porcelana, una sensacion muy bonita.

Para una piel mixta como a mia, me aguanta genial los brillos, pero eso si la he probado poniendo una prebase, en concreto la de Benefit, y ya pierde todo su encanto, parece que elimina toda la luminosidad que aporta.

En cuanto a la duracion, pues hombre, no es lo mismo que una prebase que hace que te dure una eternidad el maquillaje, pero tambien es bastante duradera, a mi me ha durado hasta 6 horitas, asique que creo que esta muy pero que muy bien, para tratarse solo de una hidratante.

Lo que hago es despues de maquillarme con este fluido, usar el fix de MAC, pero solo un fis fis,jajaja, y ya tengo maquillaje para una eternidad.

Os hago esta entrada, porque se que hay muchas, a las que os a ocurrido lo mismo que a mi, que habeis probado miles de prebases y unas son muy grasientas, otras no disimulan poros, en definitiva que no alcanzarn vuestras espectativas encuanto a primer se refiere. Y yo despues de probar esta loción no pienso abandonarla mas,jajajaja.

Ya os he dicho que el uno inconveniente es la durabilidad, porque simplemente es una hidratante,pero yo con el fix lo tengo solucionado,jijij.

Asique si buscais una piel luminosa, este producto es super recomendable, ahora es uno de mis imprescindibles, ah y se me olvidaba otro incoveniente el precio, ya que no es muy barata pues su precios esta en torno a los 27 o 28 euros, pero teniendo encuenta que con muy poquito tienes para toda la cara, el bote dura muchisimo.

Espero que os haya sido útil esta infomacion, y que me digais que os parece esta hidratante ok???

Muchos besitosssss

No hay comentarios: