viernes, 12 de febrero de 2010

LOOK NO SAN VALENTIN,JAJAJA

Hola chicas!!!! Que, listas para san valentin y para el carnaval??? yo no,jajajaja, por un lado odio san valentin, me parece que el amor hay que demostrarlo siempre, y que un regalo, es mejor cualquier otro dia, y no hacerlo como una obligacion, por eso no hago un look de san valentin,jajaja, sino que os enseño este que me he hecho esta mañana que he salido a hacer unas compras e ido a la universidad, y mil cosas mas.
El carnaval si que me gusta, pero este año por varios motivos no he podido disfrazarme, en fin otro año sera.

Bueno haber que os parece este look de dia ok?? y haber si encuentro fotos de mi disfraz del año pasado, que nos hicimos un look chulisimo, voy a buscar y si encuentro las fotos os las enseño, vale???














Espero que os guste!!!! Besitos

No hay comentarios: