jueves, 11 de febrero de 2010

LOOK CAFE

Buenas chicas!!! que tal? Hoy me ha pillado un dia un poco sosillo, y he hecho un look tambien sosillo, bueno soso para mis ojo pienso yo, pero muy bonito en ojos azules por ejemplo, porque se lo hice ami hermana que si los tiene azules, y le quedaba genial. Pero me gustan tanto los looks ahumados que queria probar tambien con un tono cafe haber que tal. Y ya vosotras me decis que os parece ok?

Sombra marrón paleta 88 colores mate, un cafe
otro marron mas oscuro,y una claria para iluminar
Sombra bronze de mac, para que no sea tan mate
Sombra carbon de mac para dar profundidad
Eye liner marron de Deborah
Mascara masterpiece max de maxfactor











Que opinais! es muy soso o no?
bueno wapisimas espero que os guste y hasta la proxima.

Besitos

2 comentarios:

Sweet_ApplePie dijo...

no es soso hombre, es neutral, para diario, yo me hice ayer uno super parecido para salir por la tarde y me gustó bastante, pero creo que a ti te ha quedado mejor :D a mí personalmente me gusta mucho! ^^

odisea dijo...

Si llevas razon, es muy neutral, pero no se yo es que me veo la cara como muertecina , seran cosas mias,jajajaja. Muchisimas gracias wapa yseguro que ati te quedo genial