viernes, 26 de febrero de 2010

LOOK GREEN SHIMMER

Hola chicas!!! Hoy estaba en casa sin nada que hacer, y como no, me he puesto ha hacerme look, probando con colores, con esto con lo otro, y os enseño uno de los looks que me ha salido, desde mi punto de vista es bastante bonito, resultado del azar, porque he empezado y no sabia que hacer. La verdad que me encantan los verdes pero me compre las paletas de 88 colores y esos colores nunca los habia usado, y hoy me he puesto, y despues de probar con todos los tonos, este es el resultado que mas me ha gustado. Os pongo muchisimas fotos para ver si podeis apreciarlo super bien ok?
He usado las dos paletas de 88 colores, la shimmer y la mate, un eyeliner de Astor, el lapiz iluminador de Deliplús y la mascara de Essence, que como casi no la uso, la aprovecho para Hola chicas!!! Hoy estaba en casa sin nada que hacer, y como no, me he puesto ha hacerme look, probando con colores, con esto con lo otro, y os enseño uno de los looks que me ha salido, desde mi punto de vista es bastante bonito, resultado del azar, porque he empezado y no sabia que hacer. La verdad que me encantan los verdes pero me compre las paletas de 88 colores y esos colores nunca los habia usado, y hoy me he puesto, y despues de probar con todos los tonos, este es el resultado que mas me ha gustado. Os pongo muchisimas fotos para ver si podeis apreciarlo super bien ok?
He usado las dos paletas de 88 colores, la shimmer y la mate, un eyeliner de Astor, el lapiz iluminador de Deliplús y la mascara de Essence, que como casi no la uso, la aprovecho para experimentar,jajajajaj













Os gusta!!!! Bueno chicas hasta el proximo post!!! No olvideis comentad!!! besitoss

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me encanta la mezcla dorado + verde, te favorece un montón y es muy elegante.

odisea dijo...

La verdad que llevas toda la razon, es mi color favorito y queda la mar de elgante. besos