jueves, 4 de febrero de 2010

Hola de nuevo chicas!!!!!! que tal?? Hoy vengo a enseñaros un nuevo look, que uso mucho para la noche la verdad, porque el verde es mi color preferido para los ojos, no se si me favorecera mas o menos, pero a mi me gusta mucho, y especialmente la sombra sumptuous olive de MAC, me vuelve loca, sola, con marrones, con negro, con cualquier sombra me la pongo tambien,jajajaj.

Los productos que he usado son:

- Jumbo verde (sin marca)
- Sombra sumptuous olive de MAC
- Sombra bronze de MAC
- Sombra nº 17 de deliplus
- Sombra carbon de MAC
- Sombra shroom de MAC
- Blacktrack de MAC
- Masterpiece max de Maxfactor














Bueno chicas decime que os parece este look ok? Las fotos no son buenas porque hoy estaba nublado y encima lo he hecho con una lampara que tiene una luz fatalisima

Muchisimos besitos!!!!!

4 comentarios:

Sweet_ApplePie dijo...

me parece precioso, queda muy elegante :D

odisea dijo...

Muchisimas gracias!!!!
besitos

Gayanita dijo...

Muy bonito el look, me ha gustado mucho !!!

odisea dijo...

Muchas gracias wapisima!!!!