martes, 16 de marzo de 2010

PRODUCTO DEL MES DE FEBRERO

Despues varios largos dias sin hacer ninguna entrada (ya esta bien, por dios) hago el review del producto que me he propuesto descubrir este mes, que sino ya se me iba a juntar con el de marzo.
Bueno a lo que vamos, esta vez se trata de la primer para rostro de Benefit That Gal, que si bien, no he hecho ningun descubrimiento, pues lo tiene todo el mundo, para mi ha sido un descubrimiento pero no como prebase. Bien, os explico, me la compre en Navidad, y la verdad para lo que vale tampoco es gran cosa como primer, vamos a ver, hace bien su funcion, pero tampoco muy halla, a mi al final me acaban saliendo brillos, me aguanta un poco mas eso si, que con otras prebases o sin nada, pero calidad precio como primer, no lo volveria a comprar.
Ahora bien, a finales de febrero viendo que casi no le daba uso, viendo que tiene un colorcito muy bonito y dado que yo no me maquillo todos los dias, decidi probar poniendomela encima de la hidratante, sola, sin nada mas, ni polvos, ni base ni nada. Y la verdad que ha sido uno de mis mayores descubrimientos potinguiles,jajaja, que sorpresa, me encanta lo uso a diario, deja la piel no se explicarlo, radiante, a pesar de no llevar ningun tipo de maquillaje cuando te ves el rostro no te ves la tipica cara ojerosa cansada, te da mucha luminosidad y buen aspecto. Hablando en cristiano: "cara descansada". Yo la aplico por la mañana y la llevo todo el dia, y la verdad que me encanta, no voy maquillada, pero tengo mejor aspecto.
Este es el tono que tiene sin expandir, un rosita clarito, de hay que de esa luminosidad.
Sus contras que es un pelin cara 27,50 creo recordar que me costo, pero teniendo en cuenta que hay que aplicar muy poco cunde bastante. Vamos lo de siempre, yo creo que si la volvere a comprar, si bien, tambien digo que se trata de un capricho, siendo totalmente realista, porque vale me gusta el efecto, pero no es algo basico e indispensable, ni tan siquiera util por el precio, pero como me gusta y la verdad creo que me durara por los menos 6 o 7 meses mas como minimo, la inversion se hace mas llevadera, y ademas con ese envase tan mono, no me resisto,jajajaja.

Bueno chicas haber si ya cojo ritmo otra vez y hago mas post.

Besitos

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Oye, pues qué interesante poder darle ese uso! A ver si me animo y la pruebo...
¡¡Besos!!

Bettie dijo...

Puf... la verdad es que sí es algo caro para lo que tú cuentas que hace :S

Tengo muchas ganas de probar alguna cosade Benefit, pero como he leído tantos comentarios de "no vale lo que cuesta" me echa para atrás...

Un beso :D

odisea dijo...

Hombre eso de que no vale lo que cuesta tampoco. En mi opinion si que lo valen, teniendo en cuenta como estan hoy en dia los precios de marcas como loreal, maybelline etc, porque no son muy buenos y cualquier cosa de esas marcas no baja de 7 o 8 euros. Yo es lo unico que tengo de benefit, pero vamos estoy deseando comprar mas cosas, porque me parecen de una calidad excelente, y en concreto, este producto cunde muchisimo, y se amortiza facilmente. Pero en fin, que en el fondo no dejan de ser caprichos,jajajaj