martes, 2 de febrero de 2010

BASE MINERAL DE AVON


Hola de nuevo!!!! Dos entradas en el mismo dia uhhhhhhhhhhh!!!! jajajaj.
Ahora venga ha hablaros de mi gran descubrimiento de este mes. Se trata de la base de maquillaje mineral de Avon. LLevaba tiempo queriendola, porque habia leido que era muy buena, que aguantaba bien, pero claro eso de que fuera en polvo y ademas la poca gama de tonos que tenia, me tiraban para atras, porque nose vosotras pero yo nunca habia usado una base en polvo y pensaba que la cara se quedaria como muy "empolvada", pero todo lo contrario, deja un acabado muy muy natural, como una segunda piel, que dirian en los anuncios publicitarios!!!
En cuanto al tono, era otro inconveniente, pero bueno leyendo articulos en otros blogs y metiendome en foros que hablaban de esta base, me decidi por el tono mas clario el ivory, y cual fue mi sorpresa al probarmelo, es clavadito a mi tono de piel.

Ademas me dura bastante tiempo puesta, y yo que tengo la piel mixta tirando a grasa, no me salen muchos brillitos, hombre cuando pasan las horas alguno aparece, pero relacion calidad precio genial.

Yo buscaba una base para diario, porque tengo la studio fix fluid de mac, que la adoro, pero me parece muy cubriente, no se, muy muy maquillaje,jajaja, para diario. Queria una base natural sin brillos pero que cubra lo justito, para que no se vean las imperfecciones, y con esta base lo he conseguido y por tan solo 9,50 euros (la compre en oferta, sin oferta creo que cuesta 15 euros))

Conclusión, si buscas una base con una cobertura mas bien ligerita (aunque puedes conseguir una gran cobertura si aplicas mas producto y lo sigues difuminando) y que sea natural para piel mixta la recomiendo totalmente!!!

PD: tambien he probado la mineralize skinfinhis de mac (fluida) si quereis comparación con esta o algo me lo decis.

Besitossss


2 comentarios:

Sweet_ApplePie dijo...

acabo de meterme a tu blog, me has convencido con los polvos minerales, creo q me compraré unos para verano, que se supone son más ligeros que el fluido no? bueno wapa te sigo, y por cierto, vaya preciosidad de looks que tienes subidos, y tus ojos y tus cejas (L)! q me repito! jajaja

odisea dijo...

Muchisimas gracias corazon!!! pues si la base esta mineral es mas ligerita que las liquidad, porlo menos para mi parecer, y queda como mas natural, y ademas al ser mineral, se supone que es mas cuidadosa con nuestra piel.

Ay muchisimas gracias por las cosas tan bonitas que me dices!!!! para cualquier cosa no dudes en preguntarme o lo que sea ook?
besitos