martes, 23 de febrero de 2010

HABLEMOS DE MÁSCARAS

Buenas !!! que tal? Hoy vengo ha hablaros de las Mascaras de pestañas que yo tengo y he probado, para daros mi opinion y deciros cual me gusta mas. Bueno empiezo por la que mas me gusta, para mi la reina de las mascaras,jajajaja.


En primer lugar voy ha hablaros de esta mascara de max factor, para mi es la mejor, bueno la mejor si quieres unas super mega pestañas extra largas,jajaja, yo es la que mas uso para la noche, y para el dia a veces tambien, pero he de decir que no la uso mas, para gastar las otras que tengo, pero la que sin duda volvere a comprar es esta. Me alarga muchisimo las pestañas, porque yo tengo muchisimas pestañas pero nada rizadas, y esta me las separa y ma las riza perfectamente, inconveniente no le encuentro ninguno, porque tampoco es demasiado cara creo que depende donde lo compres varia entre 14 y 17 euros. Para mi es la mejor sin ninguna duda (de las que yo he probado).


La siguiente de las que os voy ha hablar es de la de Helena Rubinstein, la verdad que me gusta mucho tambien, me las alarga, separa y riza perfectamente, pero no se hay algo que no me llega a convencer, parece que la anterior aun me las deja mas definidad, aunque tambien me encanta. El inconveniente principal es el precio, que a mi parecer, es muy excesivo porque casi 30 eurazos por una mascara, yo no estoy dispuesta a pagarla, hay muy buenas a mucho mejor precio. Fue un regalo, y no se si repetire, dependara de la economia y de lo caprichosa que este,jajaja.



En orden de preferencia situo ahora, a la de MAC, la verdad que las mascaras de MAC no son muy de mi agrado, pero un dia que me maquillaron en el stand me hecharon la Plush lash, y la verdad que me gusto muchisimo, y .sin pensarlo la compre, pero una vez que la tengo en mis manos, no me termina de convencer, me deja muchos pegotes y no me las termina de separar bien, aunque la uso bastante a diario, porque no me las deja muy expectaculares, es mas de diario. Su precio creo que fue de 17 euros o una cosa asi,no esta mal, pero creo que de esta no repetire, a no ser que de aque a que la acabe me sorprenda muchisimo, cosa que dudo,jajaja. Sin embargo, mi hermana la usa y para ella es perfecta, ella no tiene casi pestañas las tiene muy finas y cortas, y se las deja muy pero que muy bien.


La siguiente es de essence, me la compre por comprar, la verdad, fui al stand y como nunca habia comprado una de essence pues me lleve esta, para probar otra distinta de las que las que ya muchas chicas han hablado con la lash mania, y la verdad no me desagrada, aunque tampoco me encanta, pero por el precio no se le puede pedir mas, cuesta 3,5 euros, y por tanto, en relacion calidad precio esta genial. Alarga bastante las pestañas, aunque para mi gusto no las separa demasiado, las deja como con pegotones y rizarlas, tampoco las riza mucho. Si lo que buscas es una mascara discreta a buen precio, esta es genial porque las deja aceptablemente bien, con un poquito de mas longitud y discretitas. Yo personalmente no la volvere a comprar por muy barata que sea.



Y en ultimo lugar, y para mi la mas decepcionante, la verdad la compre, porque en realidad la que yo queria era la de Gyvenchi, pero vi que esta tenia un formato similar y valia la mitad, y dije "ah si es igual" pero me equivoque, es una de las peores mascaras que he probado, el cepillo coje demasiado producto, deja muchisimos grumos en las pestañas, las alarga como de forma muy artificial, parece que me he pasado la planca del pelo por las pestañas, en fin que no la volvere a comprar segurisimo. Y la cosa es un poco rara, porque las 2 primeras veces que la use me dejo unas pestañas preciosas, y luego no se que le ha pasado , pero me las deja como si me hubiera puesto la mascara un niño pequeño, el precio creo que ronda los 17 euros, asique cuando se me acabe ire a por la de Gyvenchi, de manera que por ahorrarme algo, al final me sale mucho mas caro porque tendre las dos, en cuanto ahorre un poquito cae seguro,jajajaja.

Ahora os pongo fotos de cada mascara en mis pestañas, aviso para que veais 100 por 100 como son,,las he aplicado y punto, es decir ni he quitado grumos ni las he peinado ni nada (es para que no os asusteis)


Masterpiece Max de Max Factor








Lash Queen de Helena Rubinstein









Plush lash de Mac










Multi action de Essence







L' oreal Telescopic Explosion








Que os parece ha vosotras? cual es vuestra mascara favorita? Bueno y ahora os voy aponer una foto de un look que me hice el sabado, que pensaba ponerlo en otro post aparte pero las fotos salieron fatal y solo tengo dos mas o menos decentes, aunque tampoco se aprecian bien del todo.


Bueno chicas pues esto es todo por hoy, decidme que opinais de las mascaras, que me interesa mucho, y ademas es una de las cosas de las que mas me gusta probar, Besitossss

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Muy bonito y elegante el look! Y tienes razón, la máscara que mejor te queda es la primera. Yo sigo en periodo de pruebas respecto al tema máscarasm jejeje

odisea dijo...

Es que para mi las mascaras son un mundo por explorar,jajaja, por mas que pruebo siempre acabo con la misma, pero vamos que tampoco es que me disgunte mucho mucho, quitando la ultima.

Marce dijo...

Me encanta como te quedan Plushlash y Masterpiece! No he probado ninguna de las que hablaste jeje...a mi me dan muy buenos resultados las de Rimmel London y Clinique. Muy lindo el look! Y gracias por las reseñas =)
Besos!

odisea dijo...

MUchas gracias!!! me alegra que te guste el look. Con respecto a las mascaras, es que no me canso de probar, y la verdad que cada una tiene su toque, pero al final todas acabamos siendo fiel a una, probare las de rimmel a ver que tal.
besitoss