viernes, 26 de febrero de 2010

LOOK DE DIA, SIN EL TIPICO MARRON O NUDE



Hola chicas!!!Os enseño el look que me he hecho hoy!!!! Tenia una paleta de avon que me regalaron, y que nunca la usaba, y hoy cuando he ido a maquillarme la he visto y digo voy a ver que me hago con esto,jajajaja, la verdad que me ha sorprendido porque pigmentan muy bien y se trabajan tambien genial, se difuminan sin perder excesivo color. Bueno chicas os dejo la foto de la paleta con la que lo he hecho:




Y aqui os dejo lo que me ha salido:








Bueno chicas espero que os guste, y sobre todo, me parece un look de dia genial, saliendo ya del tipico tono tierra, nude, marron y el delineado marrón. Vosotras que pensais???

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues me parece precioso, además haces tuya mi tesis de lo que favorece un malva a los ojos marrones, y el delineado le ha dado mucha vida. ¡Perfecta!

Gayanita dijo...

muy guapa !!

odisea dijo...

Muchas gracias wapisimas!!! La verdad que nunca habia usado el malva, caigo en el error de usar siempre lo mismo, y la verdad que queda chulisimo, tener los ojos marrones da mucha ventaja a la hora del color, porque casi todos los colores nos quedan bien, aunque he de decir que yo soy un pelin rarilla, y si un color me gusta, nome importa si resalta mis ojos ono lo uso ypunto,jajaja besitosssss

Bettie dijo...

Jo qué buena pinta tiene esa paleta. Te quedó el look fantástico :D Te sigo! :D